Tendencias Baño 2017: BayWatch, Bikini Sirena, Personalizado y Tie Dye Swimsuit

by - 16:43


Hace tiempo que le dimos la bienvenida al verano por el blog. Por eso, en su día, ya publiqué un shopping online especial bañadores y un shopping online especial bikinisPero no podía pasar éste sin repasar las principales tendencias de baño de este 2017. Tendencias divertidas, sólo aptas para chicas no aburridas. 

Primero de todo tienes que tener un bañador rojo. Con el estreno de BayWatch (Los vigilantes de la playa) en el cine, playas y piscinas nos han hecho añorar nuestra adolescencia (a los más mayores) y las marcas de baño se rinden a sus pies. De todos modos: ¡una prenda de baño roja siempre debería estar en tus básicos de verano!

Tampoco puede faltar un tie dye swimsuit. Seguro que más de una vez cuando eras niña  aprovechabas el verano para teñir tus camisetas haciéndoles nudos y obtener así el efecto tie dye. ¿Te suena? 

                        

Tampoco puede faltar un bañador personalizado. Con tu nombre, una frase que te identifique o algo, ¡qué te apetezca contarle al mundo! Los más archiconocidos los de Calzedonia, yo esta semana recibo el mío y no pone ni Inma ni Besos rojos por doquier. Estáte atenta, ¡no tiene desperdicio! YAaaaaaaY

   

Y por último no puede faltar un mermaid bikini en tu maleta de vacaciones. Estás leyendo bien: ¡un bikini sirena! para disfrutar de lo lindo bajo del mar.

                      

Fuentes: Mi vida en Rojo / Rosegal / Calzedonia / Rosegal


¿Cuál es tu tendencia favorita? ¿Qué prenda de baño has incorporado este año?

¡GRACIAS por todos tus comentarios y visitas!
Nos vemos como siempre, con mucho, mucho más, en las redes sociales,


instagram: mividaenrojo


Be happy (and fashion) my friend.

You May Also Like

3 letras rojas

  1. Tu sonrisa lo mejor...un saludo desde Murcia....

    ResponderEliminar
  2. A mi los de mensaje me chiflan!!
    besos
    http://www.misstrendybarcelona.com/2017/06/summer-dress-by-surkana.html

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por estas letras rojas!