lunes, 12 de junio de 2017

Pai Pai pavo real, maxi vestido y sandalias de flecos





Vestido/Dress: Asos
Sandalias/Shoes: Mango
Gafas/Sunnies: Ray Ban Wayfare Man
Pai Pai: Tekoe (decorado por The Numen Studio)

Este vestido me lo has visto mil veces por aquí, he perdido ya la cuenta de los años que tiene y sigue como el primer día. En calidad y en la atracción que siento por él. Literalmente, ¡me encanta! y sí, es una de las prendas favoritas de mi armario de verano.

Hoy unas fotos con un look que llevé el sábado para un paseo en familia por Decoracción. Parada obligatoria en Tekoe y descubrir, entre otras cosas, ese pai pai pavo real espectacular. 

Como novedad por aquí mis nuevas sandalias, de raso y flecos (es decir, deshilachadas) de mango. Las encontrarás en tiendas y web en más colores pero en lila ¡me chiflan! Un look en el que me sentí muy cómoda con un vestido corte midi que puedes descubrir (de pie) en instagram: @mividaenrojo

allí, y en el resto de redes sociales te espero, como siempre, con mucho más, más fotos, más contenido, más ideas, ¡más de todo! jajaja!



¡¡¡GRACIAS por todos tus comentarios y visitas!!!



Today's pictures wearing a maxi summer dress. In fact, it's my favourite summer dress since four years ago! Today I show you wearing it with an special & indian pai pai and a new flats. A pair of beautiful silk flats, what do you think about them? What about the dress? And what about the pictures? Thanks for reading!!!! Have a nice week! ;-D


Be happy (and fashion) my friend.

4 letras rojas:

MásQueRopa dijo...

ohh el estampado es precioso

Beatriz Farjas dijo...

Q vestido más mono!!

Mariola Azores dijo...

Me encantan tus sandalias, son muy fotogénicas. Y ese pai pai... tiene nuestros nombres escritos en él.

Milex xxx dijo...


Publicar un comentario

¡Muchísimas gracias por estas letras rojas!