lunes, 15 de mayo de 2017

Falda de Tul Rosa con lunares y camiseta de borlas








Camiseta/T-shirt: Zara
Falda/Skirt: Judith Bel (disponible aquí)
Gafas/Sunnies: Ray Ban Wayfare (man)
Sombrero Panamá/Hat: Vintage
Converse


Conocí a Judith Bel a los comienzos de esta andadura mía por la blogosfera. Hará ahora casi siete años; yo ni vivía en Madrid. ¡Ni siquiera era estilista todavía! 
Fue en Barcelona, en I Love Fitting Room, feria a la que yo asistía acreditada como prensa en uno de los que fueron mis primeros eventos (puedes recordarlo aquí)

Rápido nos entendimos: dos mujeres jóvenes, emprendiendo sus respectivos (y propios) proyectos, apasionadas por la moda, por el estilo retro, y el handmade. Y ya en aquél entonces viste por aquí uno de mis looks vistiendo uno de sus diseños. Si quieres recordar a aquella Inma con cara de niña, no dudes en hacer click, jajaja.

Hoy es un placer enseñarte un look vistiendo de nuevo una de sus creaciones. Una falda que para mi es la prenda más bonita de su última colección. De tul rosa y con lunares, ¡romántica, hecha a mano y preciosa! 

Me la puse el sábado por la tarde, para una tarde relajada en familia, disfrutando de esos pequeños placeres de la vida que hacen que ésta tenga sentido. La combiné con mis converse y una camiseta con borlas, ¡tan de tendencia esta temporada! 

Además, si te gusta la falda, vas a tener la oportunidad de llevarte una. Publicaré más sobre el SORTEO esta noche en instagram, así que ya sabes, ¡no dejes de seguirnos! Apoyemos a los jóvenes creativos y emprendedores. ¿Te apuntas? 


GRACIAS por todos tus comentarios y visitas.
Nos vemos como siempre, con mucho más, en las redes sociales,


instagram: mividaenrojo




Today's look wearing a soft pink tulle skirt in a romantic look. A comfy day for a sunny weekend between family enjoying the slow life. A beautiful handmade skirt, a panama hat, and a pair of converse. I don't need anything else to feel that I'm the happiest girl in the world.

Thanks for reading. Have a nice week!


Be happy (and fashion) my friend.

2 letras rojas:

Miss trendy Barcelona dijo...

Me encanta la falda, es una monada!!!
besos
http://www.misstrendybarcelona.com/2017/05/sombrero-panama-y-vestido-camillero.html

Silvia Martinez dijo...

Pero qué falda tan bonitísima!!! me encanta el outfit!! Besitos :-)

www.kikabibi.blogspot.com

Publicar un comentario

¡Muchísimas gracias por estas letras rojas!