Combinar un reloj masculino en un look femenino

by - 8:00





Dos cosas sabes de mi si habitualmente lees Mi vida en Rojo: Me encanta tomarles prestados ropa o accesorios a los hombres de mi vida, además de comprar en las secciones masculinas; y generalmente, no llevo reloj. 

Aunque tengo un par de relojes básicos que de vez en cuando, muy de vez en cuando, me pongo, me gusta compartir con mi persona favorita el smartwatch y llevo con especial cariño un reloj colgante, de cuerda, que pertenecía a mi abuelo. 

Pero ya vale de hablar de mi porque el objetivo del post de hoy es compartir un poco de inspiración que he encontrado en Pinterest con ideas femeninas para llevar relojes masculinos. 
Hay relojes que pueden considerarse casi unisex, ¿pero qué me decís de la idea de Christine Centenera, en la primera imagen, llevando un look absolutamente sofisticado con un reloj masculino 100% además un poco oversize? ¡Me encanta esa idea y es la que últimamente ronda mi cabeza! 

La semana pasada le regalé a mi persona favorita un reloj Hugo Boss que encontré en Reloj.es (tardó en llegar 24h, si eres una loca sin tiempo como yo, ¡te la recomiendo más todavía!) y creo que mi subconsciente estaba pensando en posibles combinaciones de mis looks de trabajo /reuniones con él. No fue el finalmente escogido, pero estoy enamorada del GRAND PRIX 1513476 que aunque también tiene su versión femenina que quieres que te diga... ¡no me gusta igual! Es resistente al agua y apto para el baño diario, tiene dos años de garantía y la bomba es que el cronógrafo es de cuarzo y el cristal que le protege mineral. Es de la colección de esta primavera/verano pero .... ¡Yo creo que será un clásico! ¿Qué piensas tú?



 Hugo Boss for Women

¿Eres de las que también toma prestados ropa y complementos de los armarios de los hombres de tu vida? ¿Qué te parece concretamente este reloj? 

¡¡GRACIAS por todos tus comentarios y visitas!!
Nos vemos como siempre, con mucho más, en las redes sociales,

Facebook/Twitter/Bloglovin

instagram: mividaenrojo



Be happy (and fashion) my friend.

You May Also Like

7 letras rojas

  1. Me encanta ese reloj!! Y la primera imagen es muy total! Feliz finde guapisima!

    ResponderEliminar
  2. Hola Inma, muy buenos días.
    Me ha encantado yo soy de las que le cojo el reloj a Martín jeje. Un besazo.
    http://meryofstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. combining masculine and feminine look can really take your outfits to a whole other level, and this post proves it right. great selection of pics!

    ResponderEliminar
  4. Un reloj muy chulo y a mí siempre me han encantado y me he comprado la versión masculina de relojes , como tú y te espero en mi nuevo post

    ResponderEliminar
  5. Great post, amazing items too, the blue ring is my favorite. Thank you for sharing!!!

    xxx

    www.modelonamission.com

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los relojes grandes y femeninos, sobre todo para llevar con camisas de rayas y chaquetas bonitas. Mi novio no lleva reloj y mi padre tiene una muñeca enorme.

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por estas letras rojas!