Un año de canal de Youtube Mi Vida en Rojo: ¡Esto es lo más visto!

by - 10:51

Hace ahora un año me embarcaba en el emocionante mundo Youtube. Una nueva etapa más que necesaria hoy día. Si tienes un proyecto en el mundo online parece que sí, ¡tienes que estar en Youtube! 

En un primer momento era bastante reacia: yo no consumía vídeos y además me parecía una locura el trabajo que conlleva, añadiendo, que aunque no lo parezca, ¡¡me daba mucha vergüenza!! Pero contra todo pronóstico el 5 de Abril del 2016 lanzaba junto a Maria Bressel Fotografía mi vídeo presentación, y así nació El canal de Youtube de Mi vida en Rojo.

Ha sido un año fascinante (y duro). Mover Youtube cuesta pero tengo un punto a mi favor: la constancia. He conseguido actualizar casi siempre con los ritmos marcados y sobre todo: ¡me lo he pasado bomba con cada vídeo! Me he aficionado además a consumir vídeos y ¡estoy aprendiendo muchísimo! Durante este año he publicado casi 70 vídeos con contenido nuevo (respecto al que publico diariamente en el blog) sobre Moda, Belleza, Viajes, Deporte, salud y vida saludable; algunos más personales y sobre todo vídeos referentes a nuestros ¡Besos rojos por doquier! Además, ¡he hecho por primera vez en mi vida VLOGMAS (llevando loco a todo mi entorno, jajajaja).

Me queda mucho, muchísimo por mejorar y espero seguir haciéndolo a vuestro lado. Y ahora, ¿tienes curiosidad? ¡Estos son los TOP 10 de vídeos más vistos en nuestro primer año!

1. Un súper HAUL Kiabi vs Zara. (Lo más visto, y con diferencia, este primer año)


2. El vídeo presentación por supuesto tenía que estar entre lo más visto. Ocupa el 2º puesto.

            

3. Medalla de bronce para un vídeo que publiqué hace apenas un mes: Haul de Primavera



4. El 2016 fue el año de entrar en los 30. Y el vídeo con Mi 30 cumpleaños ha sido el cuarto más visto del canal. 


5. El primer vídeo que publiqué (después de la presentación): Barras de labios rojas favoritas. Un vídeo que era una obligación, en mi caso, hacer y que es el quinto más visto.


6. Mi experiencia con la Extensión de pestañas. Un vídeo donde hablo sobre ella, dónde me la realicé, opciones, precio... Parece que fue interesante para vosotros.


7. ¿Qué me pongo para un evento familiar especial? Un vídeo dónde pedía tu opinión y que, inesperadamente para mi, se posiciona entre los 10 más vistos del año.


8. Nuestro VLOG Nueva York en 5 días. Era un vídeo que me temía que sí, terminaría estando entre los más vistos del canal.


9. En la novena posición un Haul especial Bourjoirs con sus novedades del pasado verano.


10. Y el último de estos TOP 10 uno que me hace mucha ilusión que esté en la lista: Mi VLOG Media Maratón Barcelona



Cuéntame, ¿los habías visto? ¿Qué te gustaría ver en mi canal? ¿Echas de menos algún vídeo? No olvides SUSCRIBIRTE porque esto va a seguir. Además, ¡¡pronto inauguramos nueva intro!!

GRACIAS por todos tus comentarios y visitas.
Nos vemos como siempre, con mucho más, en las redes sociales,

Facebook/Twitter/Bloglovin

instagram: mividaenrojo



Be happy (and fashion) my friend.

You May Also Like

4 letras rojas

  1. ole ole pero muchas felicidades cielo

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades!!! Y a seguir así de bien :)

    ResponderEliminar
  3. Hola Inma muy buenos días.
    Muchísimas felicidades tú puedes con todo. Un besazo
    http://meryofstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. ¡Muchas felicidades Inma! Yo soy fan, ya lo sabes.

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por estas letras rojas!