lunes, 6 de marzo de 2017

Hidrate Spark: La botella inteligente que te ayuda a mantenerte hidratado





No es la súper bomber roja (que viste aquí), ni las botas militares cañeras (que has visto ya mil veces por el blog), ¡ni siquiera la sudadera de Minnie tan molona! ¡NO! La protagonista del look de hoy es sin ninguna duda mi nueva botella inteligente de Hidrate Spark. Sí amigos, el futuro ya está aquí y adaptarse a él o quedarse fuera son las dos únicas opciones posibles.

Yo no es que sea una loca de la vida inteligente (aunque en casa no nos falta de nada y cada vez vamos más encaminados a tener un hogar completamente domotizado) pero sí de todo aquello que es práctico y nos facilita la vida (sobre todo en esta vida que llevamos actualmente). Por ejemplo, en Madrid somos muy fan de estas últimas apps que nos permiten alquilar coches por minutos. También de todas las aplicaciones que te permiten comprar en tu supermercado favorito desde casa y en una hora, ¡tienes la compra en tu nevera, en perfecto estado! mientras tu sigues trabajando y ese rato libre al final del día lo dedicas para tu vida social.

Vale, todo es discutible, pero creo que vas a coincidir conmigo en la aplicación creada por Hidrate Spark. Es una aplicación que te permite conectar sus botellas inteligentes con tu móvil y éstas a lo largo del día te van avisando de que te toca beber. Ellas se iluminan y tu bebes, así de fácil, así de sencillo. No sé si pareceremos tontos o no, pero lo que está claro que una correcta hidratación es importante para TODO: para nuestra piel, para nuestro organismo, para finalizar exitosamente nuestro entreno, ... y todos, casi casi todos, pecamos de falta de hidratación. También la aplicación en el móvil estudia tu hábito de ingesta hídrica (sabiendo cuándo has bebido, qué días bebes más, cuánta hidratación de ha faltado en tu día...)

Yo desde luego, ¡estoy encantada y enamorada de mi nueva botella inteligente! y te la recomiendo con toda garantía.

¡¡Y hablando de hidratación, ella es una de mis principales amigas mientras preparo mi piel para el verano!! ¿Viste el vídeo de la semana pasada? ¡No te lo pierdas! En él te enseño algunos de mis productos favoritos como mi anticelulítica, crema post depilatoria.... dale al play!



Cuéntame, ¿tienes ya tu botella inteligente? ¿La conocías?

GRACIAS por todos tus comentarios y visitas,

¡Nos vemos como siempre, con mucho más, en las redes sociales!


instagram: mividaenrojo



Today's post about my new smart bottle: Hidrate Spark! A sensor inside the bottle will automatically record how many you are drinking, YES, it's amazing! The future is now!!!

What do you think about that? Do you have your smart bottle? Thanks for reading! Have a nice week!


Be happy (and fashion) my friend.

8 letras rojas:

Carol Vega dijo...

que util!! yo con el agua soy un verdadero desastre...

besitos preciosa
www.aprendiendoaquererme.com

Miss trendy Barcelona dijo...

Que buena idea esto de la botella!
besos
www.misstrendybarcelona.com

Black Dress Inspiration dijo...

Qué buena idea!!!
Bss

http://www.blackdressinspiration.com

C - Abriendo mi armario dijo...

¡Me encanta! Y es súper útil para la gente que no bebe lo suficiente además de ser una monada.

Midnight Cowgirl dijo...

A smart bottle sounds awesome!

Sugar Lane dijo...

Me quedo muerta! Qué cosas inventan!
La verdad que para quienes no beben lo suficiente es muy buena idea, yo me paso de hidratación y bebo 2 litros de té al día y muchísima agua, creo que es genial para la piel y la digestión.
un besito,
S

Ivanasworld dijo...

Que buena idea me gusta :) <3
www.ivanasworld.com

Mari Estilo dijo...

De verdad que cada día inventan algo nuevo y divertido. Y en este caso útil! Me encantó! Besitos preciosa.

Publicar un comentario

¡Muchísimas gracias por estas letras rojas!