martes, 21 de marzo de 2017

Alimentación y Belleza: Hábitos que marcan la diferencia



En las últimas semanas he tenido dos super masterclass sobre Alimentación Saludable (y consecuentemente, como ésta repercute en nuestro día a día y en nuestro cuerpo, sobre todo en nuestra piel). Este hecho no me ha parecido una coincidencia (no creo en las casualidades) así que tenía que escribir este post que igual no te aporta nada nuevo, o quizás sí. O igual simplemente te pilla en un momento complicado de falta de voluntad, y te ayuda a recordar.

La primera de ellas fue hace casi un mes junto a Maria Galland. Desde su equipo insisten en que el plan de belleza "ideal", además de los productos de belleza, incluye unos determinados hábitos dietéticos que tenemos que tener en cuenta. La segunda fue la semana pasada junto a Nutrilite, dónde su nutricionista insistió mucho en la importancia de un correcto desayuno acorde a nuestra actividad (lugar dónde además vas a poder encontrar complementos herbales nutricionales, que van a facilitarte la vida).

En definitiva, toma nota:

-Sustituye el azúcar por endulzantes naturales

- El desayuno es el REY, la comida más importante del día (nos dicen los expertos que el balance calórico siempre debe irse hacía la mañana)

- Incluye integral y alterna el tipo de cereal

- Evita las grasas saturadas, las frituras y los aditivos alimentarios

- No te olvides de la fruta y los vegetales (también crudos). Si te aburren sé creativo a la hora de tomarlos, ¿qué te parece el zumo de la primera imagen?

- Entre los mejores amigos de tu piel están los antioxidantes, la proteína, la hidratación y las grasas saludables. 

- Además, mueve ese cuerpo (ten en cuenta tu actividad a la hora de organizar tu alimentación), ¡liberarás endorfinas, estarás de mejor humor y serás mucho más feliz!


Como siempre, te espero con mucho más contenido diferente, en las redes sociales, 

¡Sígueme!


instagram: mividaenrojo

y no olvides suscribirte ¡a mi canal de Youtube para no perderte nada (todos los jueves, nuevo video)!



Be happy (and fashion) my friend.

5 letras rojas:

Mery of the style dijo...

Hola preciosa, muy buenos días.
Esté post me ha encantado y cuantas cosas que aprender, me encanta tú foto. Un besazo preciosa.
http://meryofstyle.blogspot.com.es/

Ivanasworld dijo...

Un besazo guappa <3
www.ivanasworld.com

Blanche´s Blog dijo...

A todo que si, excepto al zumo ¡mejor fruta fresca! El azúcar de la fruta al hacer zumo se convierte en azúcar libre (además de eliminar la fibra de la fruta), lo que es nefasto ya que dispara los niveles de insulina...

Milex xxx dijo...

Black Dress Inspiration dijo...

Por mi intolerancia alimenticia he tenido que cambiar mi forma de comer por una mucho más natural y ahora estoy encantada porque mi cuerpo está mucho mejor en todos los sentidos
Bss

http://www.blackdressinspiration.com

Publicar un comentario

¡Muchísimas gracias por estas letras rojas!