lunes, 27 de febrero de 2017

Toque 70's: Cómo llevar pantalones con volantes y eyelets










Camisa/Blouse: H&M
Jeans & Botines/Ankle Boots: Zara
Bolso/Bag: Parfois
Gafas/Sunnies: Venice Eyewear
Sombrero/Hat: Tienda Local

¡Pantalones con volantes! Como ya te habrás dado cuenta hace días, una de las máximas tendencias de esta temporada. Los míos son tejanos y son realmente cómodos y además, como no tienen bastante con los volantes, ¡también llevan eyelets! que me gusta especialmente porque le da ese toque más cañero al pantalón. En definitiva, como ahora me diría mi madre (sino me lo ha dicho ya), "tú antes muerta que sencilla".

Este fue el look que escogí el sábado para patear Madrid. Creo que es de lo que más me gusta en el mundo: patear Madrid. Fuimos a descubrir el nuevo mercado asiático de Tirso de Molina (toma nota porque el lugar promete) y bajamos hasta el Matadero dónde siempre es un placer ir, ¡y más con este tiempazo que nos está regalando la primavera adelantada!

Decidí combinarlos dándoles un toque 70's con el fedora. Opté también por una camisa de gasa anudada en cintura (es un buen recurso de estilismo para esos pantalones de cintura alta sino te terminas de ver bien con un crop top o una camiseta por dentro; ya que algo largo por fuera no va a resaltar tu figura, ¡ni tus caderas!) y el resto de prendas, creo yo, ya las conoces de sobras. 

Por cierto, viste los pantalones en el vídeo de la semana pasada en el canal: ¡Con las últimas compras de primavera que han llegado a mi armario! ¿No te lo pierdas y no olvides SUSCRIBIRTE!



GRACIAS por todos tus comentarios y visitas.
Nos vemos como siempre, con mucho más, en las redes sociales:

Facebook/Twitter/Bloglovin

instagram: mividaenrojo


Pants with ruffles! As you have already noticed, one of the highest trends of this season. Mine are jeans and they are super comfortable. Also, these ones have eyelets too!
This was the look I chose on saturday to strolling around Madrid (is one of my favourite hobbies ;-P). I decided to combine with a chiffon shirt knotted at the waist and a fedora! I hope you like it, thanks for reading!!


Be happy (and fashion) my friend.

4 letras rojas:

C - Abriendo mi armario dijo...

¡Qué bonitos son! Eso sí, me va a costar volver a los pantalones de campana pero con volante de momento no me veo nada.

Mery of the style dijo...

Hola Inma muy buenos días.
Este sin duda es uno de mis look favoritos, me ha encantado el post, preciosa combinación y el bolso me encanta. Un fuerte beso
http://meryofstyle.blogspot.com.es/

JESSICA FERRÚS FAYOS dijo...

Hola bonita, yo para mi no lo veo pero me encanta para las demas y a ti te da mucho rollito!! muack

El rincón de la creación Olga Nieto dijo...

Como me gusta este look, genial, me ha enamorado, tanto el pantalón con volante como el sombrero, guapísima Inma

Besitos

Publicar un comentario en la entrada

¡Muchísimas gracias por estas letras rojas!