Por qué necesitas el nuevo Foreo Luna 2

by - 8:00


La semana pasada descubrí lo último de Foreo: su Luna 2. Aparentemente hay pocas diferencias y es que si eres usuaria de Foreo posiblemente pensarás que mejorarlo es muy difícil y que estas mejoras serán insignificantes. Pues ahí van, el cabezal es el doble de grande por lo que tenemos una mayor superficie aportando así una mayor limpieza de la piel (garantizan que se elimina un 99,5% de la suciedad y la grasa; así como los restos de maquillaje, de la piel); los filamentos son un 26% más largos, dispone de un motor dos veces más potente (y 12 intensidades) y para mi la mejor diferencia: 4 nuevos diseños según tu tipo de piel: sensible, normal, mixta y grasa. Como verás, si accedes a su web, cada uno responde a un color, el mío es ese precioso azul celeste correspondiente a la piel "mixta".

Si quieres que te responda concretamente a la pregunta que encabeza este post; desde mi experiencia. ¿Por qué necesitas el nuevo Foreo Luna 2?

Sino utilizas todavía ningún cepillo en tu rutina diaria yo hace un tiempo que abandoné completamente esos que llevan cabecero rotatorio; y Foreo es iniciarte en ella por la puerta grande. 

Si ya utilizas cepillos para tu limpieza y/o conoces Foreo; la posibilidad de poder adaptarlo a tu tipo de piel me parece algo fundamental. Además, con una hora de carga tienes una autonomía de siete meses, ¡¡casi un año despreocupándote de él!!
Su forma es excelente para llevarlo en el neceser y viajar con él. Y posiblemente te parezca caro, 199€, pero posiblemente te lo pienses si te digo que tiene una garantía de 10 años; algo que sin duda demuestra, ¡qué va a ser algo más que una buena inversión! Por no mencionarte la de veces que lo barato sale caro.

Igual que en el Luna, está disponible el Luna mini 2, puedes probarlo y asegurarte de que estás contenta con el resultado; pero por la poca diferencia de precio te recomiendo que leas, busques más opiniones y te lances directamente a por el nuevo Foreo Luna 2.




¿Lo has probado? ¿Cuáles son tus experiencias al respecto?

GRACIAS por todos tus comentarios y visitas,

¡Nos vemos como siempre, con mucho más, en las redes sociales!


instagram: mividaenrojo




Be happy (and fashion) my friend.

You May Also Like

4 letras rojas

  1. Lo estoy probando estos días por primera vez, y me gusta, deja la piel muy suave.

    ResponderEliminar
  2. Seguro que tiene que estar genial
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  3. I use my Clarisonic, but this sounds great!

    ResponderEliminar
  4. Pero suena como una maravilla! Debo probarlo ♥

    www.heresometimes.com

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por estas letras rojas!