LOVE, Besos rojos por doquier (y descuento en la Shop sólo este 14 de Febrero)

by - 8:00





En la sexta con la 55 está la famosa escultura LOVE diseñada por Robert Clark. Fue un capricho del destino que el día que nos la encontramos yo llevase sudadera Besos Rojos por doquier. Un capricho bonito que despejó todas mis dudas sobre hacer otra sesión especial para San Valentín. ¡No podía encontrar nada mejor!

Igual que no se me ocurre nada mejor, ya me lo habrás leído numerosas veces a lo largo de la historia de este blog, que autoregalarte ese capricho que hace tiempo que quieres para San Valentín. No hay nada mejor que te cuides y que te mimes a ti misma. Que no te digan lo contrario, nadie te conoce mejor de lo que tu haces, y nadie te va a cuidar mejor de lo que tú misma te puedes cuidar. Así que para celebrarlo, y sólo durante el día de hoy, con el código: valentinbesucón toda la tienda de mi vida en rojo, estás leyendo bien, también nuestra zona outlet, tendrá un 10% de descuento.

Espero que lo disfrutes, que disfrutes de este día cómo más te apetezca disfrutarlo; y sobre todo espero que te apuntes a repartir Besos rojos por doquier

Gracias por todos tus comentarios y visitas. 
Nos vemos como siempre, con mucho más, en las redes sociales,


instagram: mividaenrojo

Sí, hoy también es el último día para participar de nuestro sorteo en Instagram, ¡busca esta foto y allí encontrarás todas las bases! SUERTE




Be happy (and fashion) my friend.

You May Also Like

3 letras rojas

  1. Si alguien tenía que hacerse fotos con esta escultura eras tú jeje Ojalá me toque el sorteo...

    ResponderEliminar
  2. Muy cierto, el 14 de febrero es un día para regalar muchos besos, ¡y también muchas sonrisas! De hecho, todos los días deberíamos regalar besos y sonrisas. Así que nos toca cuidar nuestra salud oral… ¿Sabías que el Q10 puede ayudarnos a cuidar nuestra sonrisa? Hace poco le dedicamos un post en nuestro blog, por si quieres saber más.
    http://enciasgum.es/los-beneficios-de-la-coenzima-q10-en-higiene-oral/

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por estas letras rojas!