¿Dónde alojarte en Nueva York? Hotel Shocard: Una fantástica opción en el centro de Manhattan.

by - 8:00








Como comentaba por las diferentes redes sociales, hemos vuelto de nuestro último viaje cargados de fotos y vídeos (una verdadera exageración, ¡nos hemos (bueno, me he) vuelto locos (loca)! Y no quería cansarte (ni cansarme), así que he necesitado unos días para organizar el contenido y hacerlo de forma que pueda ser útil e interesante.

Voy a dividirlo en diferentes blog trip, en looks y algún post de temática lifestyle que creo se merece un post completo. Además publicaré un vídeo del viaje en mi canal de youtube (suscríbete aquí y no te pierdas ninguno). ¡Y ahora, y a las puertas de la New York Fashion Week, empecemos por el principio!

¿Dónde alojarte en el centro de Manhattan?

El Hotel Shocard es una verdadera maravilla. Con una excelente relación calidad - precio para encontrarse en el centro de Manhattan, concretamente a una calle de Time Square; tiene todas las comodidades propias de un hotel que en Europa sería un tres estrellas (comodidades que vas a necesitar para recuperarte del ritmo frenético de la ciudad); y además en un ambiente muy cool
Las habitaciones no son grandes pero sí muy funcionales (que son nuestras apuestas siempre que viajamos) y como te digo, con una decoración muy fashion que vas a querer instagrammear

Desde la bienvenida a ritmo de muffin a su personal que te va a hacer sentir como en casa. Desde aquí, le enviamos un millón de Besos rojos por doquier a Carmen; con quien intercambiamos opiniones desde estilismo y frío, hasta de la nueva era Trump.

Para terminar, ¡quiero dejarte 15€ de descuento para el alojamiento de tu próximo viaje! No importa el lugar destino, ni el hotel, ¡disfrútalo!



GRACIAS por todos tus comentarios y visitas.
Nos vemos como siempre, con mucho más, en las redes sociales,


instagram: mividaenrojo



Today's post about our hotel in New York! Hotel Shocard is a really good option in Manhattan's center! In Time Square, it's a cool hotel where you can enjoy the city comfortably!

I hope you like the pcitures, and of course, if you are going to New York, consider that post!

Before I say goodbay I want to leave you a 15€ discount for your next trip! Just do click



Be happy (and fashion) my friend.

You May Also Like

5 letras rojas

  1. Que guay! Muchísimas gracias por el descuento! Disfruta la semana 😁

    ResponderEliminar
  2. Lo tendremos en cuenta para la próxima visita.
    Besos
    www.misstrendybarcelona.com

    ResponderEliminar
  3. que maravilla! me lo apunto para cuando vaya porque me encanta donde está! el antifaz chulísimos por cierto.

    un beso tesoro
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  4. Le he echado un vistazo y el hotel está genial. ¡Qué envidia de viaje Inma!

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por estas letras rojas!