Diurno [MADRID]

by - 11:07





Son últimamente tantas las cosas que tengo que contarte, que aquí me tienes volviendo a los orígenes y publicando en fin de semana. Perfecta por cierto esta publicación para un día como hoy. Sábado lluvioso y pre San Valentín. Búscate la excusa que quieras y cuando quieras, pero tienes que ir.

Diurno es un restaurante que lleva en Chueca más de diez años; con un entorno elegante y muy cálido, puedes ir a la hora que quieras y a lo que más te apetezca. A comer, a cenar, a tomar algo o hacer un brunch! 
Nosotros fuimos el pasado domingo para empezar con ganas y fuerza la semana y nos preguntamos, ¿cómo no lo habíamos conocido antes?

El trío de arroces fue nuestra elección favorita, ¡y por lo visto comparto opinión con muchísimos amigos, así que tómatelo como un must! También probamos su pulpo y la costilla deshuesada de cerdo (recomendación de la casa). Para terminar, por supuesto, ¡tarta de queso!

Una velada fantástica, una carta deliciosa con una magnífica relación calidad precio y un entorno para sentirte como en casa.

Ya sabes, si buscas lugar en la zona de Chueca, ¡Diurno Madrid!

No te pierdas ninguna de nuestras recomendaciones gastro, las tienes todas aquí.


GRACIAS por todos tus comentarios y visitas.
¡Nos vemos como siempre, con mucho más, en las redes sociales!


instagram: @mividaenrojo



Diurno is a resturant that has been in Chueca for over ten years. With an elegant and warm environment, you can go whatever you want. To eat, to hae dinner, to have a drink or to brunch! We went las sunday to start with strength the week and it was am amazing idea!

Their rice is a must! And always we liked the pork rib, the octopus and for desset: cheesecake! A classic ;-P

A fantastic evening, a delicious menu and an environment to feel at home! If you are looking a place in Chueca, please, go to Diurno Madrid. 


Be happy (and fashion) my friend.

You May Also Like

6 letras rojas

  1. un sitio precioso!!!! saludos!!!
    ������������

    ResponderEliminar
  2. Que pintaza !!! y el sitio es precioso, tomo nota, DIURNO !!!!!!!!


    Besotes



    http://www.thetrendysurfer.com

    ResponderEliminar
  3. Pero es que todo luce fantástico! Que delicia ♥

    www.heresometimes.com

    ResponderEliminar
  4. Qué bueno tiene que estar!!!
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  5. Tengo delito, habré pasado mil veces por la puerta y nunca he entrado, apuntado queda para la proxima vez que vaya por el barrio.

    Besitos!

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por estas letras rojas!