La Hora del Vermut - Platea. Madrid.

by - 8:00





Como siempre digo sois imprevisibles, y eso es lo que más me gusta. Cuando desmontáis mis números y mis expectativas. La recomendación gastronómica de la semana pasada (que puedes recordar aquí) fue lo más leído de la misma; así que hoy empiezo la semana compartiendo contigo mi descubrimiento gastro de este pasado fin de semana.

El viernes inauguramos el finde en La hora del Vermut, un espacio muy interesante en Platea (C/Goya 5-7). La hora del Vermut quiere devolver su espacio y lugar a ese momento del día tan tradicional y español. Seguro que ahora te ha venido a la mente el vermut de los domingos de cuando eras tan sólo una niña; yo lo recuerdo a la perfección, siempre acompañado de gambas a la gabardina. 

Ese es el objetivo, disfrutar de nuestro castizo vermut pero reinventado. En La hora del Vermut tienen muchísimos para escoger según tus gustos y tienen unas bombas gastronómicas estupendas y muy saludables (mi favorita mini burguer de salmón con mango). Sobra decirte que el entorno en Platea es totalmente chic; puedes disfrutar del vermut en barra o en mesa; y si tienes suerte como la tuvimos nosotros, acompañar el momento por el concierto o evento que tengan preparado para ese momento en el lugar. 

Si estás pensando que este plan no es para ti porque no eres fan del vermut estás equivocado; dale una oportunidad, en La hora del Vermut son expertos en ellos y te ayudarán a encontrar el tuyo. ¡Confía en mí! y luego, cuéntamelo ;-D


Gracias por todos tus comentarios y visitas.
Nos vemos como siempre, con mucho más, en las redes sociales


instagram: mividaenrojo


On Friday we inaugurate the weekend in La Hora del Vermut, a very interesting place in Platea (C/Goya 5-7. Madrid). Their objective is to enjoy our vermouth but reinvented; there you can choose one according to your tastes and the best thing is that they have also gastronomic and healthy pumps! Enjoy them!


Be happy (and fashion) my friend.

You May Also Like

7 letras rojas

  1. Me encanta Platea y el vermut!! lástima que ahora no pueda tomarlo, porque me chifla jajajaja. Pero alguna vez he estado en ese espacio de Platea y me ha encantado.
    Feliz semana Inma, y muchos besos, rojos, por doquier.

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa muy buenos días, vaya pinta tiene, me ha encantado el post, eres increíble. Un besazo.

    http://meryofstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. ¡JAJAJAJAJA! Yo con la piel de cubata y tú con la hora del vermut JAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  4. hmmm que buena pinta! ibas guapísima

    besitos
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  5. Soy muy fan del vermut y de Platea, es de mis sitios favoritos de Madrid. Y el vermut para mí es de los mayores placeres de los días en los que no trabajo.

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por estas letras rojas!