Cómo conseguir un look sofisticado con unos pantalones de pana

by - 8:00









Abrigo/Coat & Bodysuit: Zara
Pantalones/Trousers: Mango
Botines/Ankle Boots: Public Desire
Boina/Beret & Cinturón/Belt: Vintage

¡Bienvenido 2017! Ya está aquí el primer look de este 2017; mejor dicho post, porque este look es, concretamente, del día 26 de diciembre, y fue el look que escogí para celebrar la festividad de Sant Esteve.

Una de las novedades de este 2017 es que los posts estarán ahora en castellano y en inglés, debido al aumento de nuestros lectores norteamericanos. Me encantaría tener una transcricpción de página completa pero mientras, ¡nos conformaremos con una doble transcripción de cada entrada! Aunque este hecho no te afecte, para que no te quedes ojiplátic@ te lo cuento.

Y ahora vamos al lío, en este look, como ves, los accesorios los he repetido a lo largo de los últimos look posts, es lo que tiene viajar en Navidad con maleta de cabina ;-D Pero rollos a parte, que me voy del tema, me apetecía mucho crear un look más sofisticado con los pobres pantalones de pana. ¿Por qué tanto odio hacía ellos? Abrigan, son un clásico y puedes encontrarlos en talle mamá. Creo que lo tienen todo para disfrutar, con estilo, del invierno.

He escogido algunos de mis básicos "más sofisiticados" para darle otro estilo: como el abrigo de pelo y los botines vinilo con tacón metalizado. Y sobre todo, la medalla para mi se la llevan esos elementos vintage más especiales como son la boina y el cinturón, que aunque no se dstingue en las fotos lleva una placa colgante donde aparece grabada la palabra love.

Así, con mucho love, me despido por hoy hasta mañana. Estoy deseando ver que nos deparará por aquí el 2017. Con muchas ganas, fuerza y energía de seguir trabajando A TOPE. 

GRACIAS por estar aquí.
Nos vemos  como siempre, con mucho más, en las redes sociales,


instagram: mividaenrojo



One of the news from this 2017 is that the post will now be in Spanish and English. Thank you so much to our North American readers, you have grown a lot the last 2016. 

Welcome 2017! Here is the first look from this 2017! Better post, 'cause I wore that look the day December 26. 
I 've repeated the accessories over the last look posts; is what has to travel at Christmas with cabin suitcase ;-D

Anyway, at this look what i wanted was to create a special look wearing cordury pants! What did they hate them so much? They are comfy, cozy and you can find them in mom size! I think they have evrything to enjoy in style, winter! Don't you think so?


Be happy (and fashion) my friend.

You May Also Like

4 letras rojas

  1. el abrigo me parece ideal! a los pantalones de pana les cogi mogollon de mania en el cole y nunca mais

    ResponderEliminar
  2. pero que guapa!! el abrigo me encanta, se ve super calentito.

    un beso enorme tesoro y feliz año
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué guapa estás! La Navidad te ha sentado muy muy bien.
    El abrigo es una preciosidad.

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por estas letras rojas!