Favoritos de Diciembre: 3 básicos para los mejores momentos de esta Navidad

by - 8:00


Este mes tengo pocos favoritos, o mejor dicho, mis favoritos son de otro tipo: La vuelta a casa por Navidad, el reencuentro con las amigas de la universidad y las del pueblito bueno, las mesas largas en familia, ... en definitiva, que he seleccionado tres básicos que considero imprescindibles para este mes con el objetivo de que complementen precisamente todos esos momentos más especiales.

Uno de ellos es un jersey de Navidad (puedes ver aquí y aquí los que he llevado en años anteriores). El que te propongo este año es de Dresslily y me parece la bomba porque también es facilísimo para hacértelo tú misma.

La edición negra de este 2016 de Daniel Wellington me parece un gran acierto, sobre todo, para estas fechas. Puedes descubrir mi último look con él aquí y conseguir el tuyo con un 15% de descuento con el código mividaenrojo.

Un collar elegante y básico para los looks más sobrios de estas fechas creo que es fundamental. El que te propongo lo encontrarás en la selección especial de Violeta by Mango.

¡Además! Esta semana los reyes se adelantaron y te lo enseñé en uno de los vlogmas mis primeros regalos de Navidad, ¡no te lo pierdas!


GRACIAS por todos tus comentarios y visitas, ¡última semana de vídeos diarios, a por ella! SUSCRÍBETE y como siempre, nos vemos con mucho más, ¡en las redes sociales!

Facebook/Twitter/Bloglovin

instagram: mividaenrojo



Be happy (and fashion) my friend.

You May Also Like

6 letras rojas

  1. ¡Vi el vídeo de los reyes! Cuántas cosas, Inma ;)

    ResponderEliminar
  2. Qué guay el vídeo Inma y me encanta esa precios sonrisa que tienes.
    Espero tengas un agradable fin de semana. Un besazo.
    http://meryofstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué regalos tan chulos! Me he quedado enamorada de la botella de Barceló.

    ResponderEliminar
  4. Las sobremesas de navidad son mi gran favorito! El jersey es total, y un DIY perfecto!
    Felices fiestas!
    S

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por estas letras rojas!