martes, 20 de diciembre de 2016

¿Extensión o Lifting de Pestañas? Mi experiencia.

Hace unos días me realicé un lifting de pestañas (lo sabrás ya si estás siguiendo mis vlogmas (es decir, mis vídeoblogs diarios de Navidad) y desde el momento que tomé la decisión tuve claro que iba a escribir este post.

Cuando por primera vez me realicé una extensión de pestañas (descubre aquí el post de mi experiencia con vídeo incorporado) dudé si extensión o lifting; y cómo en su día te contaba, me decanté por la extensión porque la respuesta de la profesional fue "hombre con la extensión te las verás mucho mejor, más exageradas".

Esa es precisamente la principal diferencia. Realmente con el lifting no he precisado aplicar máscara de pestañas, pero mis pestañas tienen un aspecto natural. Con la extensión no, con la extensión tú sabes que me he hecho una extensión, pero eso sí: ¡son espectaculares! Al menos a mi me lo parecen.

Respecto a los cuidados, la extensión precisa que éstos sean más rigurosos. Las primeras 24 horas son los mismos para ambas técnicas: no mojarlas, que no les dé el vapor... pero pasado este tiempo el lifting aguanta todo lo que le eches (o casi todo) y con la extensión tienes que tener cuidado. Por ejemplo, nada de rascarse o "restregarse" el ojo para desperezarse.

Respecto a los precios varían bastante según el centro. Así como la misma técnica varía bastante de un centro a otro; conozco amigas a las que la extensión de pestañas les ha durado muy poco; a mí, desde mi experiencia, me duraron lo "establecido".

En definitiva, si quieres ahorrar tiempo y cuidados y quieres algo natural: tu opción es el liftging de pestañas. Si quieres una mirada de DIVA, jajaja, tu opción es la extensión; y a mi por supuesto, siempre me ha ido más el antes muerta que sencilla.


Hablando de belleza, ¡te he dejado en instagram el sorteo de este lote de productos! Búscame para participar: mividaenrojo. Es otra de mis sorpresas de Navidad, ¡espero que te guste!


Y también te dejo con el vlogmas de ayer, ¡un taller de belleza + una sesión de fotos con amigas! Es otra de mis propuestas para esta Navidad ;-D


GRACIAS por todos tus comentarios y visitas.
Nos vemos como siempre, con mucho más, en las redes sociales,




Be happy (and fashion) my friend.

Be happy (and fashion) my friend.

4 letras rojas:

MásQueRopa dijo...

Pero que guapísima estas reina y ese abrigo es ideal

Milex xxx dijo...

Jen Cabildo dijo...

Yo no he probado el lifting pero muero de curiosidad! Gracias por compartir ♥

www.heresometimes.com

Mariola Azores dijo...

El lifting no lo he probado, tal vez te haga caso;)

Publicar un comentario en la entrada

¡Muchísimas gracias por estas letras rojas!