Bendita Locura. Madrid

by - 8:00




Bendita Locura. Un restaurante que tiene este nombre merece ser visitado ,pensé cuando me hablaron de él. 

Un lugar en la calle Príncipe de Vergara que te da la bienvenida en un ambiente acogedor y encantador. Esa mezcla entre retro y moderno con mucha personalidad. Una carta arriesgada con un lema por bandera: "Siente, ama, come". Y eso fue lo que hicimos; sentarnos en la intimidad de la mesa que te enseño en la primera imagen, amar el momento que estábamos teniendo la oportunidad de vivir después de una semana de locura, y comer de lo lindo. 

Pedimos la ensalada de manzana, crispy bacon, queso gorgonzola, nueces y mezclum con vinagreta de mostaza y naranja; el steak tartar (la sorpresa es que lo sirven sobre un pan de pasas que combinan perfectamente bien) y de postre, como no... carrot cake (recuerda aquí nuestra elección de las mejores 10 tartas de zanahoria de Madrid; la cual tenemos que reeditar YA).

Me apetece mucho volver un día de brunch o simplemente a desayunar. Es un plan más que perfecto si como yo este puente lo pasas en Madrid.

Y hablando de locuras... seguro que muchas veces te has dicho a ti mismo "Bendita Locura"; y sino te lo has dicho nunca o hace mucho tiempo de la última vez, ¡ha llegado el momento de que cometas alguna!

Cuéntame, ¿conoces el lugar? ¿Algo de la carta qué debo pedir en mi próxima visita?

¡Feliz puente si lo tienes! Por aquí seguiremos al pie del cañón, y sobre todo, ¡nos vemos en los vlogmas! y en el resto de redes sociales,


instagram: mividaenrojo

Be happy (and fashion) my friend.

You May Also Like

3 letras rojas

  1. ¡Hola preciosa! Me alegra ver que hayas encontrado un lugar taaan pero tan bonito, de verdad. Tiene buena pinta... .

    Yo tengo que hacerme todavía con Valencia y sus sitios.

    ¡Feliz puente hermosa!

    ResponderEliminar
  2. me encantan los imagenes :)
    www.ivanasworld.com

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por estas letras rojas!