Ruta Wellness en 3 días: Salud y Bienestar en la Costa Brava

by - 8:00





IMPRESIONANTE (y en masyúsculas) es la palabra más acertada para describir ,en una sola, la escapada de tres días que disfruté la semana pasada por la Costa Brava. 

Extra Extra de fotos y te aseguro que se me quedan cortas para hacerle justicia. Ha sido una de esas pocas veces en las que puedes recomendar absolutamente TODO. El plan en otoño, concidiendo con los días de temporal y lluvia, ha sido fantástico, y aunque estos lugares en verano tienen que ser la bomba, una ruta de wellness en otoño tiene su encanto. Así que si estás pensando en una escapada, en un regalo especial para estas Navidades... ¡sólo toma nota y déjate llevar! No te arepentirás.




Día 1:

Hotel Balneari Vichy CatalánDe sobras conocerás el agua con gas de Vichy Catalán (tan conocido es que seguro que muchas veces has escuchado eso de: ponme un vichy); y por si no lo sabías desde 1881 tienen un Balneario donde puedes desconectar de todo (y todos) sin necesidad de aburrirte lo más mínimo. En esta visita aprovecha a probar su menú degustación; a beber su agua termal y a ponerte en manos de sus fisioterapeutas. Yo aproveché a darme un masaje de espalda. Aprovecha a tomarte uno de sus vinos mientras lees un buen libro en una de sus salas; date una vuelta por Caldes de Malavella conociendo su historia; y si te apetece, ¡sal a correr! para luego relajarte en su circuito termal. 







Día 2:

Dirígete a Girona, a conocer la ciudad. Contrata una guía turística porque merece la pena. Nosotros hicimos una ruta especial con los escenarios de Juego de Tronos (si eres tronero este sin duda, es tu plan). Me enamoré del barrio judío y tengo pendiente regresar para visitar su museo. 

Antes de comer tienes que disfrutar de Aqua Gerunda Baños Romanos, el primer baleario urbano de Girona. Un lugar de ensueño con una enriquecedora historia que vas a llevar para siempre en tu memoria. Y antes de poner rumbo al siguiente destino repón fuerzas (lo de reponer en esta ruta tan relajada es un hablar) en Llevataps (en el mismo centro de Girona).




Día 3:

Organízate como quieras pero tienes que despertar con las vistas de la imagen superior. Son las vistas de mi habitación en el Hotel Silken Park San Jorge. Un hotel en Palamòs que no te va a dejar indiferente. Es un hotel que todo él te va a invitar al descanso; desde sus habitaciones con esas vistas, hasta escuchar el sonido del mar, su impresionante piscina exterior, su salita con piano incluido (si lo sabes tocar disfrutarás el doble) y lo mejor, ¡su acceso directo y privado a la playa! Aprovecha este día para darte un tratamiento de belleza en cabina y un baño en su spa. ¡Yo aproveché y me hice un masaje de pies!

De ahí nos fuimos a comer a La Finca Bell-Lloc  y si tienes tiempo, ¡alarga la estancia un día más! La finca Bell-Lloc es un lugar tremendamente especial. Y no sólo porque se trate de una masía con únicamente 6 habitaciones de ensueño y bodega propia (de la cual no quiero darte más pistas, ves a visitarla y te prometo que te va a sorpender); sino porque ellos son completamente autosuficientes, eso fue lo que más me gustó de todo. A su producción de vino y aceite se suman todos los demás alimentos de consumo que te puedas imaginar y que forman parte de la cuina tradicional catalana. Un lugar en plena naturaleza pensado para que te sientas como en casa, siendo uno más de su familia.



¿Eres capaz de identificar cada foto? ¿Conoces la Costa Brava y alguno de estos lugares? ¿Te animas a hacer esta ruta o parte de ella?

¡Si te apetece vernos en movimiento, todo es mucho más divertido!




¡GRACIAS por todos tus comentarios y visitas!
Nos vemos como siempre, con mucho más, en las redes sociales,


instagram: mividaenrojo



Be happy (and fashion) my friend.

You May Also Like

7 letras rojas

  1. Qué bonito Inma! A demás las fotos que hiciste son chulísimas! Dan ganas de escaparse unos días por allí.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Esta escapa es una reco 100% A mí también me está costando elegir las fotos, ¡tengo un montón y las pondría todas!

    ResponderEliminar
  3. Girona es una ciudad preciosa, conozco la zona Platja D´aro ya que tenemos casa alli...

    ResponderEliminar
  4. la costa brava es preciosa, hace un par de veranos pude estar por allí y me encantó tanto que tengo que volver, es de los sitios que me mas me han gustado y que mas me han sorprendido, no sabía que teniamos en españa lugares con tantisimo encanto como los que hay en Gerona, preciosos.

    besitos :)

    Mar

    www.cocoetmode.com

    ResponderEliminar
  5. Totalmente de acuerdo: IMPRESIONANTE!!!jajaja
    El vestido de terciopelo me encanta! :-)

    Besos desde www.byelenamartin.com

    ResponderEliminar
  6. Hace mucho que no voy a un balneario, me das algo de envidia. Tengo pensado ir en marzo. Tengo dos sorteos activos por si te animas a participar. Besos

    ResponderEliminar
  7. ¿Cuando volvemos a hacer la maleta? besos

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por estas letras rojas!