Mi colección Daniel Wellington (incluye descuento)

by - 8:00







Ayer empezó el Adviento y ya estamos prácticamente sumergidos en la temporada de Navidad. Este fin de semana se realizó también la Gran Recogida de Alimentos y yo ya he recibido la carta de Reyes Magos de Verdad

Quería empezar este post con ellos porque a partir de ahora en el blog arrancamos la temporada de regalos e ideas para estas navidades, y por supuesto, no quiero perder de vista lo afortunados que somos; y que nuestra privilegiada posición no nos impide olvidarnos de los que desafortunadamente no lo son tanto.

Tema reflexivo a parte, quería enseñaros mis relojes Daniel Wellington, porque además desde la web me ofrecen un 15% de descuento en todas las compras, hasta el 15 de enero con el código: Mividaenrojo, un pequeño regalo para ti, por ser lector/a del blog y estar aquí día tras día.

El primer reloj de la marca que tuve fue el clásico St Mawes ; luego llegó Bristol (por mi relación personal con la ciudad británica) y finalmente (y ya mi favorito) la apuesta de la casa para este 2017: el Classic Black con esfera y correa negra que no puede parecerme más elegante. De hecho, estoy pensando en aprovechar también el código y regalárselo a mi persona favorita estas navidades. 
Además, ¡esta temporada llegan las pulseras! Son realmente bonitas, yo tengo las dos en baño de oro rosa y si tienes la muñeca diminuta (como una servidora) la talla S te va a ir perfecta. 

También quería enseñarte el packaging navideño, ¡me encanta! Lo han mejorado muchísimo, y si eres clienta de la marca, ¡ya te habrás dado cuenta al ver la primera imagen!

En definitiva, que ahí va mi primera idea de regalo (tanto para él como para ella), un Daniel Wellington es un buen regalo para estas navidades. 


GRACIAS por todos tus comentarios y visitas.
Nos vemos como siempre, con mucho más, en las redes sociales,


instagram: mividaenrojo



Be happy (and fashion) my friend.

You May Also Like

10 letras rojas

  1. Hola Inma muy buenos días.
    Todos me gustan, son fantásticos. Feliz semana. Un besazo.
    http://meryofstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Son geniales! yo tengo un par, a ver si cae pronto el tercero!
    un besito,
    S

    ResponderEliminar
  3. Yo prefiero los de esfera blanca y correa marrón, voy a echar un vistazo a los enlaces que nos has dejado.

    ResponderEliminar
  4. son preciosos.

    un beso guapísima
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  5. Cuantos tienes madre mia!!que bonitos!!besos

    ResponderEliminar
  6. El negro me rechifla
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  7. Es un regalazo, llevo años quedándome embobada mirando el escaparate de la marca cada vez que paso por delante de uno.

    ResponderEliminar
  8. No sabría con cuál quedarme me chiflan todos, unas fotos muy cuquis. Muack

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por estas letras rojas!