martes, 1 de noviembre de 2016

Finca Astilbe by Eneldo: Tu boda en Madrid.










Hoy, para celebrar este día festivo (y raro, porque casi hay más gente sin puente que con él) me apetecía un post de mucho disfrute y compartir contigo el fantástico día que pasé la semana pasada junto a Eneldo, en su nueva apuesta en la capital: Finca Astilbe.

Cuando recibí la invitación para ir a comer y de paso, descubrir este nuevo entorno (y primero) en Madrid capital, no pude negarme y me organicé la agenda porque ya aventuraba que la propuesta prometía.

Para mi look escogí sudadera PAZ Mi vida en rojo (descúbrela aquí), falda y chaqueta denim; medias plumetti, de Oysho (que me sobraron todo el rato); botines de Zara, canotier y bolso vintage

Pasamos un día estupendo como te puedes imaginar; y por las fotos puedes adivinar que la comida fue realmente el plato fuerte del día. Mis favoritos fueron del aperitivo,última imagen, trufa con chocolate y paté en polvo; y el postre, ¡oh, qué postre! Tarta árabe con mousse de chocolate y nata (por Instagram stories más de uno me escribisteis para pedirme un tupper ;-D)

Sin duda entran ganas de casarse allí, o volverse a casar si es tu caso, ¡o la excusa que tengas para celebrar! A mi personalmente me aburre infinito ver fotos de bodas con el mismo comedor, la misma decoración .... siempre he pensado que un espacio diáfano o jardín donde tú puedas adaptar  tu estilo al 100%, sí, al 100% es lo mejor para hacer de ese día tú verdadero día. 

Ah! Por sino lo sabías y es un dato más que importante, ¡Eneldo llevan trabajando en el sector más de 30 años! y son .... ¡encantadores!


GRACIAS por todos tus comentarios y visitas,
¿alguien por aquí organizando una boda? ¡Cuéntanos!

Te espero en las redes sociales, como siempre, con mucho más,


instagram: mividaenrojo




Be happy (and fashion) my friend.

4 letras rojas:

Milex xxx dijo...

Carol vega dijo...

que fotos más bonitas!! me encanta como te queda el canotier con el denim.

un beso preciosa
www.aprendiendoaquererme.com

Mar Alonso Jiménez dijo...

que fotos mas bonitas!!

besitos :)

Mar

www.cocoetmode.com

JESSICA FERRÚS FAYOS dijo...

Ummmmmmmmmmmm que pintazas mas ricas!!! muackkkkkkk

Publicar un comentario en la entrada

¡Muchísimas gracias por estas letras rojas!