Decorar con Flores - ¿Jardín vertical en casa?

by - 10:40







No te imaginas la cantidad de mensajes que he recibido pidiendo que enseñase más de nuestro #hogarenrojo. Y no te imaginas lo que lo he peleado; sobre todo con la mudanza; ya que era el momento perfecto: hacer un home tour de un lugar que ya dejaba de ser nuestro hogar. Pues ni por esas; es un tira y afloja que tenemos mi persona favorita y yo sobre donde están los límites entre nuestra intimidad y qué compartir en las redes sociales.

Así que el post de hoy está ahí a caballo entre las dos posturas, os invito a nuestro #hogarenrojo sutilmente. Sin ver al completo y a detalle nuestro comedor pero sí haciéndoos una idea aproximada de él; además con algunas ideas personales: cómo decorar con flores. Añadiendo: ¡y no morir en el intento!

No morir en el intento si como a mí, ¡se te mueren todas las plantas! o no tienes tiempo y constancia en dedicarles los mimos que se merecen. 
Yo como ves apuesto por diferentes puntos verdes porque me parecen tremendamente acogedoras; apuesto siempre por plantas de interior que no necesiten más de un riego a la semana y un poquito de luz. Intento evitar siempre las plantas con flor y las sustituyo por un ramo que voy trasladando de la mesa central a la mesita de sofá, según tengo el día o la necesidad. A éste sí que le cuido, le cambio el agua y le mimo; y cuando mueren, ¡compro otras diferentes! Me gusta tener siempre un ramo de flores frescas en casa. Da mucha vida y no me canso: Mis favoritas son las margaritas, los tulipanes (cuando es temporada) y el espectacular ramo de la imagen es un ramo multiflor IMPRESIONANTE. Fue mi primera experiencia con Flores frescas (el ramo del que te hablo lo puedes encontrar aquí) y tanto por envío, por presencia y por su relación calidad/precio te aseguro que es más que recomendable (dice mi persona favorita; que es el que habitualmente envía flores que sí, que recalque este último punto, jajajaja, él sabrá mejor como está el tema envío de flores).

Ah! Cómo no, ¡los Cactus! Son mi gran apuesta segura, jajajaja! Esta navidad estoy a la espera de ver si los reyes traen un cactus grande para el pasillo. 

Y antes de despedirme quería preguntarte si tienes alguna experiencia con los jardines verticales. Tenemos una estantería de cristal que nos gustaría camuflar con un jardín vertical... pero no sé yo si lo veo demasiado complicado.

GRACIAS por todos tus comentarios y visitas, ¡espero que te haya gustado el post! Nos vemos como siempre, con mucho más, en las redes sociales,
(puedes ver más en instagram con el hashtag: #hogarenrojo)


instagram: mividaenrojo



Be happy (and fashion) my friend.

You May Also Like

2 letras rojas

  1. Me encantan los toques de color de aportan las plantas que has elegido. Yo más que cargarmelas, se las cargan mis gatos, no se que pasión tienen con mordisquear toda las plantas que pongo...

    Besitos!

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por estas letras rojas!