Viajar sin "por si acasos": Cómo preparar tu maleta de cabina

by - 8:00


¡El post de hoy viene con vídeo! Hace unos días te contaba en instagram: mividaenrojo que hace tiempo (digo años) que viajo sin "por si acasos" y sin exceso de equipaje. Incluso he conseguido que en las ecapadas de fin de semana (pongamos tres días) me sobre espacio en la maleta de cabina! Varias de vosotras me comentasteis que era imposible y que, ¡dónde estaba el truco!

¿El truco? Te lo cuento en el vídeo de esta semana, por cierto: ¡¡No olvides SUSCRIBIRTE!! para no perderte nada de nada ;-D


GRACIAS por todos tus comentarios y visitas:

Facebook/Twitter/ Bloglovin

instagram: mividaenrojo



Be happy (and fashion) my friend.

You May Also Like

7 letras rojas

  1. Hola Inma muy buenos días.
    Que buenas ideas para hacer la maleta me ha encantado la tutorial. Un fuerte beso guapa.
    Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. Holaa! Totalmente de acuerdo, más o menos hago lo mismo y es una liberación no viajar sobrecargada de equipaje! Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Yo hace ya mucho que pienso muy bien lo que meto en la maleta, la gente flipa jajajaja

    ResponderEliminar
  4. ¡Me ha encantado! Desde que era pequeña mis padres me acostumbraron a hacer la maleta con lo imprescindible y todo bien planificado así que nunca viajo con equipaje de más.

    ResponderEliminar
  5. Yo también soy práctica e intento no llevarme los maletones que antes me llevaba. En cuanto a las Converse, a mi me encantan y las llevo muy a gusto excepto cuando tengo que patear mucho. En uno de mis viajes a Nueva York me las llevé y acabé con los pies destrozados teniéndome que comprar otro calzado de este estilo allí. Así que desde entonces nunca me las llevo si me voy de turismo y se que voy a tener que andar mucho.
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  6. Yo soy demasiado de por si acasos si viajo en coche, en avión es distinto, odio facturar y salvo que no me quede más remedio lo evito!! geniales las tips! un beso enorme!!!

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por estas letras rojas!