Total Look Rojo. Barrio Alto - Lisboa

by - 8:00









Body: Pull & Bear
Falda/Skirt: Mango
Converse
Bolso/MiniBag: Zara
Gafas de Sol/Sunnies: Venice eyewear

Este fin de semana viajamos a Lisboa (ya te enteraste en el post de ayer, que puedes recordar aquí; y si me sigues en las redes sociales). 
Lo bueno de repetir visitas a una ciudad es que viajas sin ese "agobio" de: ¿qué tengo que ver? y puedes limitarte a andar sin rumbo ni guión. Era el fin de semana perfecto para ello porque además mi persona favorita iba a correr su 5a maratón y lo que necesitaba era descansar mucho y andar muy poco. 

El viernes por la tarde aprovechamos a pasear por el Barrio Alto y a ver el atardecer, a ritmo de fado, en el mirador de San Pedro Alcántara. Sin duda uno de los lugares más especiales de la capital portuguesa. 

El clima, acompañado del veranillo de San Miguel, ha sido estupendo a lo largo de todo el fin de semana, así que he aprovechado a seguir sin medias, en manga corta y a aprovechar al máximo los últimos destellos de verano. Escogí un total look rojo que combina, a mi gusto, tremendamente bien con una lisboa mostaza y colorida, bohemia y servicial y ¡con su luz! Esa luz mágica que tienen esos locais especiais.


Espero que te guste, ¡GRACIAS por todos tus comentarios y visitas!
Nos vemos como siempre, con mucho más, en las redes sociales,


instagram: mividaenrojo



Be happy (and fashion) my friend.

You May Also Like

6 letras rojas

  1. Hola Inma muy buenos días!
    Quien pudiera estar en tu lugar ahora mismo, me encanta Lisboa, y las fotos son fantásticas, tu total look en rojo me encantó y en deportivas para ir más cómoda. un fuerte beso.

    ResponderEliminar
  2. Tu look es precioso para pasear por Lisboa, que sin duda es una ciudad magica, me encanta Lisboa.

    besitos

    ResponderEliminar
  3. Qué bien te queda el rojo! Me encanta el detalle de los calcetines:)


    Angie

    ResponderEliminar
  4. me encantan los imagenes y me gustan Lisboa :)
    www.ivansworld.com

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que el look te va muy bien con la ciudad!!
    Por cierto que lo olvidé en el post de antes de tus recomendaciones, a mi me encanto un Restaurante: Farmacia, no sé si lo conoces. Hay que reservar, pero merece muuucho la pena... Yo tengo la tarjeta en mi frigo porque nos encantó, si vuelves y quieres avisame y te doy los datos ;) MUuuak

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por estas letras rojas!