La Belleza de lo Cotidiano - Madrid

by - 8:00






La Belleza de lo Cotidiano. Una espectacular exposición sobre Robert Doisneau que puedes visitar hasta el próximo 8 de enero en la Fundación Canal Isabel II. Es gratuita y es imprescindible

Doisneau decía en 1990: "El mundo que intentaba mostrar era un mundo en el que yo me sentiría bien, en el que la gente sería amable y en el que encontraría la ternura que deseo recibir. Mis fotos eran como una prueba de que este mundo puede existir". También decía que le apasionaba el color, sin embargo, yo salí realmente prendada de todas sus obras en blanco y negro. Fue un repaso por el París de los años 30 hasta los 60 que me dejó realmente boquiabierta. Cada instantánea era más inspiradora que la anterior; así que cuando me dispuse a editar las fotos que habíamos hecho esa misma mañana supe que iba a tirar por el blanco y negro; sin pretensión ninguna, que no se entienda mal.

Desde mi vida en rojo también intento compartir cómo yo veo el mundo, un mundo alegre, feliz, de sonrisas y risas, dónde den ganas de saltar y bailar como si nadie estuviese mirando mientras repartes.... Besos rojos por doquier.


¡¡¡GRACIAS por todos tus comentarios y visitas!!!
Espero que te hayan gustado fotos y look,

Nos vemos, como siempre, con mucho más, en las redes sociales,


instagram: mividaenrojo




Be happy (and fashion) my friend.



You May Also Like

7 letras rojas

¡Muchísimas gracias por estas letras rojas!