Fiesta de la Vendimia'16 - Bodega Otazu

by - 8:00






































La semana pasada, como siempre si me sigues en redes sociales habrás visto más, incluso me habrás visto chafar uva en movimiento (¡qué vivan las "historietas de instagram: mividaenrojo"); estuve en Pamplona celebrando mi primera vendimia junto a Bodega Otazu

Cuando recibí la agenda del día supe que iba a ser una escapada inolvidable; y que aunque fugaz, en medio de la mudanza, me iba a saber a gloria.Así fue ;-D
Madrugué para coger un tren dirección Pamplona que me llevase hasta el maravilloso entorno de la familia Otazu, en el mismo pueblo homónimo. Un entorno espectacular tan sólo a 16km de Pamplona en plena naturaleza, con unas vistas, como puedes apreciar en las fotos, incomparables. 

Un entorno de viñedos, bodega, palacio y ermita que hacen del entorno un lugar verdaderamente único. Un lugar que además de rendirle culto al vino, con una espectacular catedral del vino (quinta imagen) le rinde culto al Arte con una galería repleta de obras de los artistas más reconocidos del momento. 

Fue un verdadero placer conocer el lugar, su historia, su cocina de alto nivel, remangarme los pantalones para, por primera vez en mi vida, chafar uva y vivir con emoción y mucha alegría ¡esta fiesta de la Vendimia! Además cuidaron todos y todos los detalles, tanto que nos alejamos en el Hotel Alma Pamplona (también te lo enseñé en instagram stories) donde recargué pilas para el intenso fin de semana que me esperaba. 

Fue un día mágico donde además disfruté de la compañía de algunas de mis ya amigas que me ha regalado este mundo blogger. 

Si algún día tienes la oprotunidad te recomiendo plenamente que realices una visita a la Bodega Otazu, si eres de la zona (o no) y estás pensando en casarte... ¡échale un vistazo porque es un verdadero paraíso! donde disfrutar de un festival, a los más elevados niveles, para los sentidos.


GRACIAS por todos tus comentarios y visitas, nos vemos, como siempre, con mucho más en las redes sociales,


instagram: mividaenorjo



Be happy (and fashion) my friend.

You May Also Like

7 letras rojas

  1. Qué fotos tan bonitas, Inma. No bebo vino pero me quedo con ganas de ir...

    ResponderEliminar
  2. Wowww...lo debiste pasar genial.
    Latibesitos cielo

    ResponderEliminar
  3. No bebo vino pero me gustan los imagenes :)
    www.ivanasworld.com

    ResponderEliminar
  4. Qué divertido tubo que ser!!! besazossss

    ResponderEliminar
  5. Como tiene que molar pisar las uvas
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  6. Siempre he querido ir a la fiesta de la Vendimia, mi novio es Uruguayo y viene de una familia que organizaba la Vendimia en su pueblo y me cuenta lo genial que la pasaban. Espero algún día poder ir!

    Besitos

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por estas letras rojas!