Bienvenido Otoño con vuestras fotos Besos rojos por Doquier

by - 8:00





Querido Otoño, ¡bienvenido! Estoy realmente contenta de que estés de vuelta. Estaba deseando ponerme capas y alguna chaqueta; acurrucarme bajo la manta y oír llover a través de la ventana.

Con otoño llegará la nueva colección y vamos a lavarle la cara un poquito a nuestra tienda online; sino la conoces o hace tiempo que no entras, ¡te estamos esperando! en la tienda más roja del mundo mundial.

Y para despedir el verano, las últimas fotos que habéis etiquetado en redes sociales con el hashtag #besosrojospordoquier. Son fotos de puro verano, aunque mi punto de venta andaluz me avisa que hasta noviembre (por lo menos) no se me ocurra enviarles sudaderas; ya veis, aquí cada uno va a su ritmo y adaptarnos a vosotros es un verdadero placer. 

Créditos de las imágenes: Galerías Valenzuela (encuéntranos en la Calle Alfonso XII, Sevilla). Ya ves, si te quedaste con ganas de nuestras espardeñas nos queda algún número aquí
A estas alturas ya sabes que nuestro clutch es uno de mis productos favoritos. Puedes descubrirlo aquí y el look post de la última imagen aquí

Sara nos envió varias fotos desde la Costa Brava (las habrás visto en nuestro facebook) con nuestra camiseta solidaria para luchar contra el cáncer de mama. Hazte con la tuya aquí, ¡quedan muy pocas unidades! Donamos a la AECC el 20% de las ventas.

Iván es nuestro mejor embajador masculino, ¡luce como nadie nuestro producto estrella Besos rojos por doquier! y Andrea desde Pompeya luce estupendamente nuestro top El Rojo tiene su punto (por cierto, quedan dos unidades disponibles en nuestra zona outlet).


Y tú, ¿tenías ganas de otoño?
¿Tienes alguna foto para enseñarnos con uno de nuestros productos?
¡No te olvides el hashtag #besosrojospordoquier!

GRACIAS por todos tus comentarios y visitas, nos vemos como siempre, con mucho más, en las redes sociales,


instagram y snapchat: mividaenrojo



Be happy (and fashion) my friend.

You May Also Like

6 letras rojas

  1. Yo también estaba deseando que llegara el otoño. Me pasaré por la tienda para ver los cambios, ¡un besote rojo!

    ResponderEliminar
  2. Genial cielo!!... A echar un vistazo yaa!!
    :-)

    Besos desde www.byelenamartin.com

    ResponderEliminar
  3. me gusta tu camiseta :)
    www.ivanasworld.com

    ResponderEliminar
  4. Yo tenia ganas ya de un poco de fresquito.
    Buen finde
    Besos
    www.misstrendybarcelona.com

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por estas letras rojas!