miércoles, 31 de agosto de 2016

Vuelta al cole: Básicos de moda para Septiembre

welcome september


¡Qué llega septiembre! Viva, viva! (se me hace raro escribir sin tener emoticonos para poder hacer también aquí uso de ellos). 

Hace más de dos meses que escribí este post: 10 planes para un verano sobre el asfalto. ¡2 MESES, 2 MESES! Madre mía, pero si parece que fue ayer. Se me han pasado rápido no, ¡rapidísimo!
Y otra de vez nuevo, ¡¡llega la vuelta al cole!! Llega septiembre, seguimos sin gobierno, con unos días nubladísimos que más se parecen al otoño y un mundo loco que no puede estar más patas arriba.

Pero también llega ese momento de ponerse a tope con nuestros días y nuestros sueños. De retomar propósitos (si es que en algún momento los abandonaste), de reencuentros, de perder el moreno (si es que en algún momento lo conseguiste) y, como en mi caso, negarse a colocarse un reloj en la muñeca (porque no, huye antes de que sea demasiado tarde y no seas esclava del tiempo).

Llegan con septiembre las novedades en papelería bonita y cómo no, ¡The September Issue! Las revistas de moda lanzan sus mejores números y las principales ciudades del mundo se preparan para vivir la Fiesta de la Moda. Y mientras todos nos preparamos para ello, ahí van mis imprescindibles para este mes: Unos pantalones blancos (¿quién dijo qué los pantalones blancos son sólo para el puro verano?; los de la imagen son de Rosegal; Unas zapatillas nuevas (mis favoritas esa edición especial y limitada de Adidas), también de la marca el nuevo top Rita (que me tiene encandilada) y un conjunto de lo más sporty y sexy (combinación que me encanta); unos jeggins para los días más locos que están por llegar (en mi caso son imprescindibles; los de la imagen son de Calzedonia) y una tote bag para cargar hasta arriba en esos días de pegarte diez horas non stop fuera de casa (LOVE de Mi vida en Rojo, además tenemos hasta ocho modelos diferentes, descúbrelos aquí).


¡¡GRACIAS por todos tus comentarios y visitas!!
¿Tienes ganas de septiembre? ¿Novedades importantes en tu vida?

¡Nos vemos como siempre, con mucho más, en las redes sociales!


instagram y snapchat: mividaenrojo

Además: Hoy es el último día de gastos GRATIS en Mi vida en Rojo (imagen inferior) y último día para participar en este SORTEO sorteazo





Be happy (and fashion) my friend.

3 letras rojas:

MásQueRopa dijo...

bombon! feliz semana

Miss trendy Barcelona dijo...

Todo es poco para la vuelta a la rutina.
besos
www.missytrendybarcelona.com

Midnight Cowgirl dijo...

What a great quote for starting off September :)

Publicar un comentario

¡Muchísimas gracias por estas letras rojas!