Look Invitada Perfecta Maxi Vestido punto de seda

by - 8:00






Vestido/Dress: Asos
Clutch: Mango
Pendientes/Earrings: Vintage
Sandalias/Shoes: Tienda Local


Este fin de semana he estado de boda. Una boda preciosa en plena sierra madrileña (si me sigues en instagram has visto mucho más: mividaenrojo); una novia con muchísima personalidad, unos detalles únicos y unos invitados con muchísimo estilo (si te apetece cotillear puedes hacerlo en instagram con el hashtag: #thebigdaygc).

Cuando hace un año mi amiga Clara, la novia, me dijo que era en Rascafría me advirtió: tienes que venir de manga larga. ¿Pero en pleno 30 de Julio? Que sí, hazme caso, efectivamente le hice caso y a pesar de todo, ¡¡pasé frío!! La boda fue absolutamente exterior: desde cóctel a ceremonia, cena y baile, si alguien ha vivido la experiencia me entenderá  a la perfección.

Para la ocasión, pues, escogí un vestido de punto de seda. Es un punto que me encanta por lo agradable y cómodo que es, aunque sí,  ¡obliga a tener que llevar la ropa interior sin costuras!

El color azul marino es un color que me gusta mucho para boda (ya sabes que yo el negro no lo recomiendo nunca para las mismas) y puedes descubrir aquí otro de mis looks invitada perfecta vistiendo dicho color. Y si son nocturnas y estoy inspirada, ¡siempre apuesto por el largo!
Era la primera vez que me atrevía con una abertura completa, aunque en las fotos no se aprecia el vestido no lleva cremallera y únicamente se cierra con ese nudo simulado en cintura, por lo que la abertura era desde cintura hasta el suelo, y debo confesar, ¡qué me encontré francamente bien! Yo creo que son mis recién estrenados 30 años, jajajaja (en serio, sin bromas, he notado muchísima evolución especialmente en mis looks invitada).

Los accesorios los quería discretos y en general, un look sencillo, por lo que opté por un clutch de madera natural y joyas vintage (los pendientes con piedra azul). Las sandalias básicas azules ya me las has visto por anterioridad en el blog; y el pelo, ¡un pequeño tijeretazo acompañado de unas sencillas ondas realizadas el día anterior para conseguir su efecto despeinado!


Cuéntame, ¿qué te parece el look?
GRACIAS por todos tus comentarios y visitas, nos vemos como siempre, con mucho más, en las redes sociales,


instagram y snapchat: mividaenrojo


Be happy (and fashion) my friend.

You May Also Like

9 letras rojas

  1. Te sienta de lujo. El escote del vestido es muy bonito.
    besos
    Un beso
    www.misstrendybarcelona.com

    ResponderEliminar
  2. ese vestido te sienta como un guante!! me encanta lo original del nudo de la cintura!

    un beso guapísima
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el vestido, ¿sabes si aún lo tienen disponible en la página?
    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Yo me había perdido este maravilloso vestido y el clutch, estás increíble. Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. Me requetencanta Inma, estás espectacular.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el look que elegiste mi hermosa... y como ya sabes, he vivido todo el finde pegada a tu Instagram. Es tan lindo poder compartir contigo aunque sea a la distancia. Besitos desde Washington DC hermosa :)

    ResponderEliminar
  7. Inma estabas preciosa
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  8. Me ENCANTA el look al completo, estabas guapísima, muy elegante y sexy :)
    Bsts!

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por estas letras rojas!