Favoritos de Agosto

by - 8:00

August Wishlist
 Sé que es jueves, no domingo, pero por organización personal he decidido hoy introducir el post con los favoritos de Agosto. Sé que hay poquitos este mes pero es que Julio (con el cumpleaños incluido) se ha lucido. 

Adelanto que hoy estará publicado el vídeo de #mvercumple30 (que además incluirá regalos y haul de julio), ¡para no perdértelo suscríbete al canal aquí). Además, que no cunda el pánico, mañana publicaré todo lo relativo a la fiesta, mi look, menú... Y ahora, a lo que vamos:

Seguro que con la excusa de las rebajas has picado en nueva colección, ¡a mi siempre me pasa!; pues enamorada estoy de ese jersey rojo de Nasty Gal, de verdad que pienso, ¡qué no puede ser más bonito!
Lo mismo me ha pasado con ese body de women'secret, aunque tendría que ir a probármelo porque un completo off the shoulders no es lo que más me favorezca. 

Esa maleta de parfois es sensacional para los próximos viajes, sobre todo para empezar la temporada que viene cargada: ¡ya tengo eventos para septiembre anotados en la agenda! (y qué ganas de coger el ritmo bueno). Ah! Sí, esos pendientes concha también son de Parfois y creo que son realmente... SEN-SA-CIO-NA-LES.


Y tú, ¿qué le pides a Agosto?

GRACIAS por todos tus comentarios y visitas, nos vemos como siempre, con mucho más, en las redes sociales,


instagram y snapchat: mividaenrojo

Por cierto, ¿te has enterado de las instagram stories? Prometo intentar dejaros cada día una historia con producto rojo, ¡sígueme y no te pierdas nada!


Be happy (and fashion) my friend.

You May Also Like

4 letras rojas

  1. muy buena selección de cositas, el jersey es una monada y rojo, precioso!!

    besitos :)

    Mar
    Coco et Mode
    http://cocoetmode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Desde luego cumpliendo años..hay que ver..jejej,,un abrazo desde Murcia,,y que pases un estupendo verano....

    ResponderEliminar
  3. El jersey rojo me encanta y el bañador, un besazo guapa.
    Feliz tarde. Un besazo

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por estas letras rojas!