Últimas unidades y tallas en las REBAJAS Mi vida en Rojo.

by - 17:07




Las Rebajas (éstas y los eventos sociales) me llevan de calle desde el fin de semana. 

Ya sabes que no es habitual este "jaleo" bloggeril que llevo, que siempre, siempre, actualizo cinco días a la semana y todos los jueves hay nuevo vídeo en el canal (por cierto, suscríbete sino lo has hecho ya) pero entre la tienda, la cantidad de eventos personales que trae consigo el verano y mi vida en rojo 1.0,esta semana literalmente no doy más de mi misma puedes seguirme en instagram y snapchat para no perderte nada: mividaenrojo). 

Ayer, ¡por fin! actualizamos el stock conjuntamente con nuestras puntos de venta, ¡y cómo hay un montón de novedades! he decidido recoger aquí las mejores para que no te pierdas NADA:



De nuestros modelos AMOR y Camisa de Lunares sólo tenemos una unidad de cada. ¡Descubre si queda tu talla aquí y aquí! Ahora, desde 14.95€


Nuestro modelo solidario también está a punto de agotarse, ¡y ya hemos realizado el primer pago a la AECC! ¡Una verdadera alegría! GRACIAS por hacerlo real. (Descúbrela aquí).


Nuestro crop top es de nueva colección. No está de Rebajas pero sí a puntito de agotarse del TODO. Últimas tallas disponibles aquí


¡Nuestro producto estrella! Se ha agotado en colores y denim, y anticipo que se agotará en blanco en lo que queda de verano. Estate atenta a nuestras redes sociales porque muy pronto te daremos la opción de hacer tu reserva y no quedarte de nuevo, ¡sin ella!


Los peques están siendo los grandes triunfadores de estas rebajas. ¡Prácticamente tanto en bodies como camisetas, como chupete, están a punto de agotarse (en tallas y modelos)! Descubre nuestra sección más amorosa aquí y enamórate. 


¡¡¡¡GRACIAS por tu paciencia!!!!
Por todos tus comentarios y visitas.
Estoy segura que la semana que viene iré a post por día y traeré nuevos looks.
¡Mañana nuevo vídeo! Eso SÍ! ;-D


Nos vemos en las rede sociales con mucho más,


instagram y snapchat: mividaenrojo



Be happy (and fashion) my friend.

You May Also Like

3 letras rojas

¡Muchísimas gracias por estas letras rojas!