jueves, 28 de julio de 2016

Happy Bday to me - Carta a mi yo de 20 años.



Querida Inma,

¿Cómo estás? ¡Pensé que te haría ilusión saber de mi!
No te vas a creer todo lo que ha pasado en estos 10 años, es más, todo lo que tenías "programado" no ha sucedido, pero han pasado cosas increíbles.

¿Recuerdas cuándo decías que a los 28 te gustaría tener hijos? Pues No; no tengo hijos, ¡ni siquiera me casé! Y no, no estoy en el hospital, es más, acabo de regresar de estar viviendo cinco años en Madrid. ¿sorprendida?
Hasta cancelé la cuenta vivienda y oye, ¡qué no pasa nada! En serio, ¡no pasa NADA!

En estos diez años ha pasado de todo, entre otras cosas hemos vivido una crisis importante que nos ha llevado a darnos cuenta de que la estabilidad que conocíamos no es real y de que otra forma de vivir es posible. 

Que pánico me daban los 30 hace unos años, ¡con qué tremenda alegría los recibo hoy! Sin duda, me encuentro en el mejor momento de mi vida. Los 20 han sido la bomba, ¡qué de cosas han sucedido en los 20! Para mi los 20 han sido como diríamos en moda: esos locos años 20.
Pero además, han sido los 10 años con más aprendizaje personal. He aprendido a relativizar, a priorizar y a quererme más que nunca. A día de hoy sé perfectamente lo que quiero y cómo lo quiero. Sé con quien merece la pena invertir mi tiempo y gastar mis energías.

He encontrado a esa persona con la que compartir mis días, ya le conoces, pero te encantaría conocer la persona en la que se ha convertido; es creativo, también un emprendedor nato y muy muy divertido. Apoya todas y cada una de mis locuras y lo mejor, compartimos filosofía de vida. A veces parece que hablo chino o que tengo ideas de marte, pero él me comprende (casi) a la perfección ¡Sé que no podría haber encontrado a nadie mejor!

Me siento muy afortunada, ¿sabes?; me levanto cada día con la suerte de poder invertir mi tiempo en aquello que me apasiona; es más, tengo tiempo de calidad cada día para mí.Algo por lo que hoy día parece que seas una verdadera vaga. Llegar aquí no ha sido fácil, vamos no ha sido un camino de rosas ni ese "coser y cantar",  hay meses locos que no sé ni como llego a final de mes, pero te aseguro que soy tremendamente feliz. 

La familia está bien, aunque desgraciadamente ya no estamos todos. Sorprendentemente también han apoyado todas y cada una de mis decisiones y sino fuese por ellos la logística de Mi vida en Rojo se me iría a pique. Nunca les podré estar lo suficientemente agradecida. ¡Alucinarías con Marta! Para ella estos 10 años también han pasado a galope, ¡hasta ha terminado los estudios! ¡y se ha independizado! 

Y a ti que sigues en los 20 quería decirte: olvídate de la presión social y sé feliz. No quieras vivir deprisa y dedícate tiempo a conocerte a fondo, a saber bien qué es lo que quieres para tu vida. Tengo la sensación cuando hay alguien que te cuenta: "jo me hubiese encantado haber hecho eso" y pienso, pero, ¿por qué no lo hiciste? ¿por qué no te paraste a pensar un momento? Tengo la sensación que mucha gente sigue las normas que socialmente están establecidas. Habrá excepciones ,porque desde luego soy consciente que todos no hemos sido igual de afortunados, ¡pero de cada uno depende las decisiones que tomamos a lo largo de nuestra vida! Es más, éstas nos van a condicionar para TODO. Por eso te digo que aprendas a priorizar, quizás en vez de tener una hipóteca, coche y un mes de vacaciones prefieres hacer lo que sueñas sin luego tener que arrepentirte... si aún no has caído en la trampa, ¡reflexiona sobre ello! y lánzate, si sale mal, ¡en serio! No pasa NADA.

Pero ante todo, hagas lo que hagas busca sólo la felicidad, deja que te mueva la pasión. Estudia eso que te vaya a hacer feliz, trabaja de eso que te vaya a hacer feliz. Viaja todo lo que puedas, aprende idiomas, ábrete a los demás y al mundo. Abre tu mente, vive y deja vivir.

Haz caso a tu corazón y si alguna vez te tratan de loca, sonríe y no le des mucha importancia; dice Albert Espinosa: que se ha de latir fuerte para que el mundo sepa que existes, y yo, ¡le doy la bienvenida a los 30 latiendo más fuerte que nunca y con muchísimas ganas de descubrir todo lo que está por venir!



** Por cierto, ya que no vamos a poder celebrarlo juntas y en persona, si utilizas el código #mvercumple30 en la tienda de Mi vida en Rojo te encontrarás un 10% de descuento extra a todas las prendas, y por primera vez, incluida la nueva colección** Dsifrútalo y brindemos!


¡¡¡GRACIAS por todos tus comentarios y visitas!!!
Nos vemos como siempre, en las redes sociales, con mucho más,

Facebook/Twitter/Bloglovin

instagram y snapchat: mividaenrojo



Be happy (and fashion) my friend.



10 letras rojas:

mónica t. dijo...

Qué bonita carta y reflexión 😍
Recuerdo cuando leía tu blog sin conocerte, porque me dabas muy buen rollo...y luego te conocí y ahora eres mi amiga y le puedo decir a todo el mundo, que superas con creces la imagen que proyectas. No es que des buen rollo, es que tú eres el buen rollo.
Mil millones de felicidades. Espero que en tu carta de los 40 a tu yo de los 30, puedas contarte otra evolución similar o aún mejor, si cabe.
Mil besos -rojos- desde tu querido Madrid.

Yonosoyunaitgirl Sandra Cuiña dijo...

Me ha emocionado el post! Felicidades!!! A mi me quedan unos días para los 41! Besitos

Black Dress Inspiration dijo...

Que post más bonito Inma, Muchísimas felicidades, a ver si nos vemos y te puedo felicitar en persona. Disfruta de tu súper fiesta
Bss

http://www.blackdressinspiration.com

Midnight Cowgirl dijo...

Happy Birthday!

Mariola Azores dijo...

Dentro de diez años estos consejos seguirán siendo válidos para la Inma de 30 años, believe me ;)

Mery Of The Style dijo...

Hola Inma preciosa muy buenas tardes!
No dejas de sorprenderme, tu carta ha sido preciosa y una bonita reflexión de verdad gracias por compartirla, espero hayas disfrutado de tu cumpleaños y espero seguir disfrutando de muchos cumpleaños más tuyos, un fuerte beso
FELICIDADES!!!

Latidos de moda by Raquel dijo...

Una buena forma de ver el paso de la vida, es verdad no se cumplen las expectativas, pero eso es la vida, un cambio continuo, solo hay que vivirla y disfrutarla.
Muchas felicidades preciosa.

Ann dijo...

Oix me encanto esta entrada , esa persona parece maravillosa, que envidia que comprenda tus locuras

Malonsilla Artesanía dijo...

Qué maravilla de Carta Inma!!

ConBrilloDeDiamantes dijo...

Que carta tan bonita Inma!! Me has emocionado. Estoy segura de que los teinta te van a traer cosas muy buenas!!

Publicar un comentario

¡Muchísimas gracias por estas letras rojas!