¡Bienvenido Julio!

by - 8:00

july's wishlist


Querido Julio,

¡Qué bueno que llegaste! Estoy a 26 días de entrar en los treinta, y lo que hace unos meses me daba "pánico", se va disolviendo en confianza, seguridad y alegría. Así que te recibo con calma y con pocas demandas; con tranquilidad y serenidad. Con los mismos favoritos con los que hace cinco años, por aquí además, le daba la bienvenida a los 25; y con nuevos favoritos de propia creación. 

Pero no voy a hacer balances antes de hora, ¡vamos a lo que hoy nos interesa! , algunos de mis favoritos para este mes de julio: ¡Nuestra camiseta "El verano del Amor"! El verano pasado no me la quité y este imagino que voy por el mismo camino, puedes encontrarla aquí (ahora de REBAJAS).

Con lo que se llevan ahora los collares superpuestos, esos dos modelos de Violeta by Mango (2 en 1) me han parecido requetemonísimos; ni que añadir del rojo JULY (lo tiene todo vamos: mi color y mi mes) de Miss Selfridge; y las Converse (cómo no) Crochet de flores y la edición happy festival; ¡me las compraría a pares!


Sé bueno, y danos días de calor y festival. 


¡GRACIAS por todos tus comentarios y visitas!
¿Qué te parecen mis favoritos del mes?
Cuéntame, ¿qué planes tienes para Julio?

Nos vemos como siempre, con mucho más, en las redes sociales,


instagram y snapchat: mividaenrojo


You May Also Like

3 letras rojas

  1. Hola Inma muy buenos días.
    Qué poquito te queda ya, entra en una nueva era nos da cierto temor, pero siempre es positivo, lo que nos muestras me encanta. Un besazo gigante.

    ResponderEliminar
  2. Pues yo no estoy tan contenta de que lleguen julio y su calor; ) Ya te queda menos para tu fiestón.

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los collares
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por estas letras rojas!