Decoración terrazas

by - 8:00



Fuente de imágenes: Boho Deco Chic; Dar-amina.blogspot.com.es; estilo y deco decoración; objetivo a deco; sobesonhome.blogspot.com.es


Hoy un post de esos que me gustan tanto, donde pido opinión a vuestra sabiduría y experiencias personales. 

Te pongo en situación: estamos a 7 de junio y la terraza del #hogarenrojo sigue vacía como el primer día. Bueno no, de momento me estoy volviendo loca con la flores y he trasladado la floristería a nuestro hogar (¡y aguantan! algo completamente sorprendente).
Pero a este paso se va a pasar la temporada de terrazas, de comer y cenar fuera, de tomar el sol ... y solamente la habremos utilizado para mis sesiones de yoga (te hablaba más sobre ello aquí).

Así que ahí van una serie de inspiraciones varias, la segunda imagen sería mi opción ideal y, como tenemos bastante espacio hemos pensado separarla en dos zonas; una de lectura, que conste de un banco y un mini espacio para el relax y la desconexión; y otra con la zona mesa para comer, cenar, ¡incluso ponerme yo a coser, ¿no?! (sería un poco adaptar la idea de la primera imagen a nuestro espacio vital).

Y ahí van más obsesiones varias: de la tercera imagen me gusta el color, ¡ya sabes que yo necesito en mi vida color (puedes cotillear en instagram: @mividaenrojo algunas de las estancias de nuestro #hogarenrojo con dicho hashtag); de la cuarta me vuelve loca esa silla columpio, ¡es sensacional! y el huerto urbano... ¡qué voy a decirte yo a estas alturas de mi inicio de vida slow life!

Y además, y ahora es cuando te necesito a ti: ¡queremos césped artificial! ¿qué experiencias tienes con el mismo? ¿ me recomiendas algún sitio concreto? y, ¿muebles exteriores de madera sí o no? ¿Alguna recomendación al respecto? 


¡¡GRACIAS por todos tus comentarios y visitas!!
Nos vemos como siempre, con mucho más, en las redes sociales,


instagram y snapchat: mividaenrojo




Be happy (and fashion) my friend.


You May Also Like

9 letras rojas

  1. me gustan estas imagenes y disegno :)
    www.ivanasworld.com

    ResponderEliminar
  2. Qué terrazas tan preciosas!! Un beso desde http://nocreoenlamoda.com/

    ResponderEliminar
  3. Las fotos son preciosas, quien tuviera una terraza así... son preciosas. Te recomiendo el césped artificial queda ideal lo único que cuando hay humedad se moja un poquito.
    Besitos y te espero por mi blog
    www.hoymesientomoda.com

    ResponderEliminar
  4. La idea del huerto urbano me encanta!
    besos
    www.misstrendybarcelona.com

    ResponderEliminar
  5. Me viene genial este post!! me has dado muchas ideas que me hacen falta para decorar el jardín!!
    Besitos guapa!!

    ResponderEliminar
  6. Ay dios, quien pudiera tener una para desarrollar la imaginación...de momento me conformo con ayudar a mi madre con la suya.

    besitos!

    ResponderEliminar
  7. Ni te lo pienses, césped artificial si o si. Yo lo tengo y me da muy buen resultado, lo riegas un poco y siempre está estupendo. No te puedo decir donde lo compré porque me lo pusieron junto con el azulejo de la terraza, pero vamos que estoy encantadisima con él. Besos

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la segunda foto!!! Ya nos contarás como te queda... Mi experiencia con el cesped artificial fue regulera.... pero igual fue mala suerte...

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por estas letras rojas!