Vestidos especial Graduación

by - 8:00

graduation day dress

graduation day dress

Y ¡seguimos con los especiales invitada perfecta! Inauguré temporada con este especial comunión que puedes recordar aquí; continué con mi primer look invitada de la temporada para una confirmación: aquí

Hoy más que invitada perfecta, ¡la protagonista eres tú!
Especial graduación no había realizado nunca en el blog, ¡pero vuestros deseos son órdenes para mi! Y ha sido bonito volver a acordarme de mi graduación. En mi caso, he vivido tres graduaciones: una al finalizar el bachillerato en el mismo cole; para la que vestí un traje pantalón palazzo (sí, sí, palazzo hace ya... once años, jajaja) y después cuando terminé la carrera y el Máster. En ambas ocasiones vestí vestido, ¡qué por supuesto he reutilizado en más de una ocasión! 

¡Madre mía lo que ha llovido! Sin embargo, creo que la graduación más especial se vive cuando terminas la carrera. Es cuando realmente se cierra una etapa definitivamente, una etapa de las más emocionantes que vas a vivir en tu vida y por eso esa noche es tan especial. Además independientemente de cómo esté el mercado laboral estás feliz, tan orgullosa de ti misma que prevés que realmente todo lo mejor está por llegar. 

Pero sin más dilaciones ahí van algunas de mis propuestas reutilizables, un vestido para ese gran día que puedas seguir aprovechando todo el verano: Los cuatro primeros son de Pepe Jeans y los otros tres (mis favoritíiiiiisimos) de Topshop. Me gusta especialmente la idea de llevar un vestido blanco ya que posiblemente sea en el único evento de la temporada bodas, bautizos, comuniones, que te sea permitido hacerlo. Y de más está decir que: ¡apuesta por un zapato cómodo! porque esa noche posiblemente verás amanecer!


Si vas a graduarte en los próximos meses: ¡¡muchísimas felicidades!!
Cuéntame, ¿tuviste graduación? ¿cómo la recuerdas tú?

¡¡Gracias por todos tus comentarios y visitas!!
Nos vemos como siempre, con mucho más, en las redes sociales,


instagram y snapchat: mividaenrojo




Be happy (and fashion) my friend.

You May Also Like

7 letras rojas

  1. Qué buen post Inma!
    https://encasadeoly.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Siempre que veo fotos de las graduaciones de otras personas las veo como muy especiales. En mi caso no fue nada del otro mundo, la universidad en sí no hacía nada más allá de la entrega de diplomas. Un beso desde http://nocreoenlamoda.com/

    ResponderEliminar
  3. Bueno yo graduaciones no he tenido, así que no tuve ningún outfit especial. El Bachiller me lo saqué a distancia, a si que realmente no hacian ceremonias ni fiestas... y la carrera aún no la terminé...y no se en que momento lo podré hacer. Aún asi me gustan mucho las propuestas.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. El año que viene tendré mi graduación y la verdad es que creo que me va a encantar! Un post genial
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  5. Me han encantado
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  6. En mi época no había graduación, solo fiesta de fin de carrera, ha cambiado todo mucho. Besos

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por estas letras rojas!