viernes, 20 de mayo de 2016

Por un Día OFF: ¿Cómo son tus sueños?








Fotografía: @moiro_
Tienda Mi vida en Rojo: shop.mividaenrojo.com


¿Cómo son tus sueños? Piénsalo, quizás tienen un color, un sabor, un olor, ¡o incluso igual tienen forma!
El mío desde hace casi tres años es de color rojo y tiene forma (y leitmotiv): el de los besos, que siempre son rojos y por doquier. 

Empezar la semana frente al mar te lleva inevitablemente a meditar, a reflexionar, a centrar pensamientos y a no perder de vista tus prioridades.

Alguna vez hemos reflexionado juntos sobre esto tanto por aquí como por las redes sociales. Parece que en este mundo de likes y seguidores queremos saltarnos la primera regla: el trabajo duro y la constancia. Y es que van a ser éstos los que te lleven al éxito (que cada uno defina lo que para él es éxito).

En mi caso desde hace un tiempo la palabra éxito se resume a: poder trabajar al 100% en mi proyecto; o mejor dicho: haber logrado que éste se haya convertido en mi trabajo; creando novedades, buscando puntos de venta, en definitiva creciendo poco a poco; y preparando cada paquete con la misma ilusión que el primer pedido (que por cierto recuerdo perfectamente de quién era y lo que era: una sudadera besos rojos por doquier gris en talla M (puedes verla aquí). Fue el primer pedido online (como siempre, los primeros pedidos llegaron físicamente, de tu familia y amigas que son esos pilares fundamentales sin los cuales todo sería más difícil) y recuerdo perfectamente como el día que lancé la web superamos las 7000 visitas. Una verdadera locura.

Esa es la locura que te ayuda a seguir construyendo tus sueños; que haya gente que repita en compras, que haya gente dispuesta a decirte dónde te has equivocado; que seas franca contigo misma; que muchas veces aprendas a base de prueba y error y te desmorones por completo; pero que al final te sientas libre y sobre todo: ¡Feliz y llena!

Si hoy quiero desearte algo para el fin de semana es que seas feliz y que cuando te vayas a dormir te invada ese sentimiento de satisfacción (ese que va más allá de que una foto pueda gustar más o menos), se te ponga una sonrisa en la cara como cuando uno está enamorado y tengas ganas de celebrar la vida aunque nada "excepcional" haya sucedido. Porque no puede haber nada más excepcional que poder hacer eso que te apasiona (aunque le dediques trece horas al día y haya meses que cobres menos que poniendo cafés) y conseguir tus objetivos sin trampa ni cartón con la conciencia tranquila del trabajo "bien hecho".



¡¡Gracias por todos tus comentarios y visitas!!
Nos vemos como siempre, con mucho más, en las redes sociales,


instagram y snapchat: mividaenrojo

y sí, ya hay instagram de la tienda y es: @mividaenrojoshop



Be happy (and fashion) my friend.


14 letras rojas:

MásQueRopa dijo...

yo que te he visto crecer me alegro un monton por ti

mary rec dijo...

Hola Inma, que guardes esta ilusión hará que llegues a donde realmente quieres, con el tiempo tus prioridades cambian pero eso no es ni malo ni bueno, es lo que hay. Saca siempre tu lado positivo y no te desanimes jamás. Soy autónoma y he crecido en mi trabajo hasta el punto de saber ahora mismo que no quiero otra cosa que estar jubilada, mi cupo de trabajo está plenamente satisfecho y quiero dedicarme a otra cosa, pero como quedan muchos años tendré que verle el lado bueno a mi situación actual. Besos

Lisa dijo...

Qué suerte haber podido cumplir un sueño así. Eres muy afortunada la verdad, pero como dices, todo se consigue a base de trabajo y esfuerzo, la suerte solo puede ayudar si se tienen los otros primero. Un beso desde http://nocreoenlamoda.com/

THE SEVEN WONDERS dijo...

Que pasada de outfit. Me encanta, estas genial. Un besito y te invito a mi blog bonita.
Lassietemaravillasdeamanda.blogspot.com

Tijana Momcilovic dijo...

great post :) have a nice weekend :)

http://itsmetijana.blogspot.rs/

Oly Sánchez dijo...

Que post tan bonito y tan poético Inma! Muchas gracias y muchísima felicidad para ti también!
https://encasadeoly.blogspot.com.es/

Ivanasworld dijo...

me gusta tu bolsa <3
www.ivanasworld.com

Midnight Cowgirl dijo...

It's so exciting to watch your brand grow!

Dezazu dijo...

Es increible que puedas estar haciendo realidad tu sueño!!besos

Iván The Trendy Surfer dijo...

A seguir con los éxitos Inma, eres una currante !!!


Besotes

http://www.thetrendysurfer.com/

Mery Of The Style dijo...

Hola Inma muy buenos días!
Te felicito por tu constancia, por tu amor a lo que haces, al cariño que le pones, me alegra saber que se ha convertido en tu día a día y eso es de valientes y de luchadoras de no rendirse, felicidades, un besazo y preciosas imágenes.

C - Abriendo mi armario dijo...

Casi hasta me he emocionado leyendo tu post, y me alegro sinceramente y de corazón te digo que me alegro infinitamente por ti, por luchar por algo en lo que crees y que esto se convierta en el motor de tu vida (la personal y la profesional). Y te lo digo apoyada en mi cojín de besos rojos, el primero de los pedidos que te hice.

Ann dijo...

Muy buen post

Inma Orduna dijo...

¡¡muchísimas gracias, de corazón, a tod@s!!
Besos rojos por doquier!

Publicar un comentario en la entrada

¡Muchísimas gracias por estas letras rojas!