Mi primer Viaje en Globo

by - 8:00







No descarto el tener un hijo, plantar un árbol y escribir un libro. Pero desde luego la lista de "cosas que debes hacer en tu vida" puede ser infinita y variable. 
Yo añadiría, sin dudarlo, correr una maratón (recuerda mi post si quieres aquí) y viajar en globo. Viajar en globo puede ser quizás una de esas cosas que te llaman la atención pero que por A o por B nunca encuentras el momento para hacerlo. Así que imagínate la alegría tremenda que me llevé cuando abrí un paquete sorpresa de Hero y me encontré con que el sábado por la mañana íbamos a despertar viajando en globo. La perfección hecha realidad de su "despierta con algo bueno" (en instagram y snapchat has visto prácticamente todo de esta #experienciahero, pero en cuánto tenga toda la recopilación de fotos y material te lo cuento por aquí al detalle).

Solamente hinchar el globo ya es un verdadero espectáculo (si me sigues en snapchat: mividaenrojo lo viste en directo) y a mi que a priori no me daba ningún respeto, antes de despegar y con el balanceo de la cesta me cogieron todos los miedos. Miedos que se repetieron al aterrizar. No sé en que pensaba yo, que caeríamos sobre una colchoneta o algo, jajaja, claro, el aterrizar en medio de un campo mientras golpeas contra el suelo te provoca esa risa nerviosa de "ay madre, que paremos ya".

Pero la experiencia fue estupenda y única, sobrevolar subiendo y bajando mientras ves a las liebres correr, los coches que cada vez son más diminutos, el mar que se divisa a lo lejos y cada vez se hace más presente, las nubes que vas sorteando y la inmensidad frente a tu pequeñez, ¡es verdaderamente genial!

Así que atrévete, vence tus miedos (porque nos paralizan para tener experiencias únicas), persigue tus sueños, sonríe a lo largo del camino, reparte Besos rojos por doquier y por qué no,  ¡viste Mi vida en Rojo! Sudadera PAZ de la imagen disponible aquí


¿Alguna vez has montado en globo? ¿Te gustaría?
¡¡Gracias por todos tus comentarios y visitas!!
Nos vemos como siempre, con mucho más, en las redes sociales,


instagram y snapchat: mividaenrojo



Be happy (and fashion) my friend.

You May Also Like

7 letras rojas

  1. Aquí una que venció el pánico a las alturas y se subió al globo de Hero. Doy fe de que es una experiencia única ;) ¡Un beso, Inma!

    ResponderEliminar
  2. Wowww, yo también quiero.
    Latibeistos cielo

    ResponderEliminar
  3. Woooow! Menuuuda envidia!
    Se me han puesto los dientes laaaaargos.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Reconozco que tiene que ser una experiencia única pero no está hecha para mi porque con mi vértigo es imposible
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  5. Woooow!! Qué fotazas y qué experiencia!!

    ResponderEliminar
  6. Que diver!! aunque yo con el vértigo que tengo, creo que nooo, jejejje, un besazo rojooo

    ResponderEliminar
  7. Menuda pasada!!!! Nos lo apuntamos, aunque creo que solo subirá David jeje. Por cierto muy bueno el cierre, los miedos nos hacen perdernos demasiadas cosas!
    Millones de besos rojos y esperamos que llegue pronto ese reencuentro <3<3<3

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por estas letras rojas!