Photo Diary: 48h en Mallorca

by - 8:00



El último post que realicé exactamente como éste, pero sobre Valencia, lo puedes recordar si quieres aquí, estuvo entre lo más leído del 2015, y ya ves, ¡tampoco tienen nada de especial! Pero al final a todos nos gusta viajar y si es en escapadas fugaces de 48h que no nos quiten mucho tiempo (y dinero) mejor.

Hace poco compartía también un post en el que explicaba cómo el running se había convertido en la nueva forma de hacer turismo y comparaba cuatro ciudades españolas tomando como referencia sus medias maratones. (Vale, recuérdalo también aquí). 

Así que este pasado fin de semana pusimos rumbo a Mallorca para correr por sus calles. Una excusa perfecta para escaparnos un fin de semana, con amigos, y perdernos sin rumbo ni guión.

Yo en Palma de Mallorca había estado de despedida de soltera, como te puedes imaginar era obligatorio volver, y esta vez me encantó, mucho muchísimo. Tanto que ya estamos mirando vuelos para regresar. Es una ciudad con mucho encanto, que nos sorprendió francamente para bien, donde se respira calidad de vida y tiene, por cierto,  una ruta de shopping espectacular no apta para todos los bolsillos. 

Nos perdimos por sus callejuelas y quedé prendada de sus tiendas de decoración. Nos encantó descubrir el edificio del Caixa Forum (gracias a la recogida del dorsal), su centro más turísitco, por supuesto, su Catedral y la terraza Es Baluard. 
La zona del Puerto y Paseo Marítimo tiene unas vistas increíbles, el azul del cielo fundiéndose con el mar daba la sensación de ser un azul nuevo, desconocido y especial.
Sus cafés y restaurantes; nos enamoramos del Hotel Cort y vistéis varios vídeos en snapchat. También enamoramos al estómago con sus tiendas gourmet y su ensaimada, ¡cómo no! Y nos quedamos pendientes de regresar para probar su arròs brut; bañarnos en sus calas y alquilar una moto para descubrir los lugares más mágicos de, como diría Madonna,  la Isla Bonita



¿Qué planes tienes para el fin de semana?
Cuéntame qué no debe faltar en mi próxima visita a Mallorca ;-D

¡¡Gracias por todos tus comentarios y visitas!!
Nos vemos como siempre, con mucho más, en las redes sociales,


instagram y snapchat: mividaenrojo




Be happy (and fashion) my friend.

You May Also Like

13 letras rojas

  1. que chulas!! me encantao! y deseando volver!

    besos
    Bego

    ResponderEliminar
  2. Coincido en las vistas que tiene el paseo marítimo. Yo justo vivía ahí y era fabuloso despertarse cada mañana con esas vistas.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Qué preciosidad de fotos, me alegra que hayáis disfrutado
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  4. me encantan los imagenes :)
    www.ivanasworld.com

    ResponderEliminar
  5. Hola.conozco muy bien Palma y coincido contigo en que hay calidad de vida aunque casi todas las veces que estuve me llovió o hacía frío... Tus fotos me traen super buenos recuerdos de la isla. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  6. Que bonito Mallorca hace tantos años que fui la última que estoy deseando volver. Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola preciosa muy buenas tardes, que fotos más bonitas, espero lo disfrutarás un montón. Un besazo.

    ResponderEliminar
  8. Qué ratitos más buenos habéis tenido que pasar por ahí :)

    Un besote!

    ResponderEliminar
  9. Hola Inma!! Debió de ser chulísimo tener esa experiencia con amigos! Yo estuve en Palma hace dos veranos y también me sorprendió gratamente. También me hice una foto en la calle que estás delante de las tiendas de decoración, me pareció monísima. Ahora sí, no me atrevería a darte una recomendación en concreto de ningún lugar. A los sitios suelo ir "a estar". Ahora lo que te digo ya es que no cojas moto, si no coche. Mallorca no es para nada pequeña y no veréis casi nada (lo digo por experiencia). Besos!!

    ResponderEliminar
  10. Qué chulas las fotos Inma!! Me ha encantado el post!!

    ResponderEliminar
  11. me encanta mallorca!!!es preciosa!!

    besitos :)

    Mar
    Coco et Mode
    http://cocoetmode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Pues mis planes empezarán a tener forma dentro de muuuy poquito, pero no sé por donde empezar a viajar.

    Ya iré contando... . Si vienes mucho por Valencia, podrías visitarme ya que ahora vivo por aquí.

    Un besote guapa,

    Noa

    ResponderEliminar
  13. Pues Palma a mi me gustó pero de Mallorca en general yo no guardo buen recuerdo, lo vi todo orientado hacia el turista extranjero y para colmo nos robaron en la habitación del hotel que estuvimos y eso que era un 4 estrellas
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por estas letras rojas!