Invitada Perfecta: Comunión.

by - 8:00

BBC 1


BBC 2


BBC 3

Doy por inaugurada una de nuestras épocas favoritas, y más agotadora para todos. 
Si recuerdas mis TOP 10 del 2015 (puedes hacerlo aquí), cinco de esos posts más leídos tenían como protagonistas los eventos varios boda, bautizos y comuniones; y es que vuestros mensajes en relación al tema son los que más recibo por todos los medios. 

Yo daré por inaugurada la temporada este mes de mayo con una comunión, el mes de las mismas por excelencia. Así que me pareció interesante dejaros con estas propuestas que tienen un factor común: Los vestidos de todas ellas son de Esprit de su colección fiesta y ¡son reutilizables! Algo que creo ya buscamos todas, invertir en un vestido que luego podamos aprovechar, en este caso, durante todo el verano. Un vestido que tanto te sirva para una comunión como para fiesta o simplemente para una cena o una ocasión especial en la que te apetezca lucirlo.

He intentado no hacer muchas mezclas arriesgadas de las mías para que los veas más factibles, jajajajaja, y me he encontrado con que mi propuesta favorita es la segunda y mi vestido favorito el tercero (es una verdadera preciosidad con ese tul) ¿sí o no? 

Ya sabes también que personalmente no me termina de apasionar el tema de combinar zapato y bolso, alguna vez puntual quizás sí, pero creo que es un tema que está ya demodé y esa sensación me da cuando lo veo en looks completos.

Respecto a los accesorios: mejor por ese día evitar el reloj y las gafas de sol. ¡Las gafas de sol son horribles en todo look invitada perfecta (simplemente con ellas dejas de estar perfecta)! No lo olvides (para ellos también sí).


Cuéntame, ¿qué eventos tienes este año? Y, ¿cómo los llevas?
Te adelanto que hemos preparado un shopping especial invitada perfecta que pronto verás en youtube. ¡No dejes de suscribirte al canal aquí!

¡¡GRACIAS por todos tus comentarios y visitas!!
Nos vemos como siempre, con mucho más, en las redes sociales,



instagram y snapchat: mividaenrojo



Be happy (and fashion) my friend.


You May Also Like

10 letras rojas

  1. La segunda opción me encanta para cualquier ocasión un poco especial, además de que es muy de mi estilo. El primero me gusta porque es fresco y menos formal. Pero creo que me quedaría el tercero para la comunión, es un conjunto elegante y fino.

    ResponderEliminar
  2. Yo prefiero siempre tacones rojos por doquier...jejej,,un saludo desde Murcia....

    ResponderEliminar
  3. Hola. es una etapa llena de eventos y puede resultar agotador. Me encantaron estas propuestas. La ropa de Spirit me gusta mucho por su sencillez y elegancia. Tienes razón con las gafas de sol. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  4. ay que peligro esta temporada de BBC aunque me gustan, a la cartera no tanto jeje
    ME gusta el look numero 2.
    un besito
    misviajesenglobo.blogspot.com.es/2016/04/midi-skirt.html

    ResponderEliminar
  5. El primer look me ha encantado. Este año tengo una boda y de mi sobrina, por suerte ya tengo el vestido y he visto los zapatos, me entretendré con los complementos pero voy muy adelantada. jajajaja. Besos

    ResponderEliminar
  6. Comunión este año no tengo, pero dos bodas sí! Inspírame! :) hahaha.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapísima muy buenas tardes.
    Me viene genial el 7 de mayo me voy de comunión. Me encantó la propuesta. Un besazo.

    ResponderEliminar
  8. El segundo vestido y el tercero me han enamorado!!! Para volver a la ropa bonita si que tengo ganas de soltar la barriguita!! jejeje
    Geniales las combinaciones!!

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por estas letras rojas!