lunes, 4 de abril de 2016

Diario de Mi Primera Maratón: Última semana


Desde que empecé este Diario de mi Primera Maratón han pasado bastantes meses. El compromiso más grande que posiblemente me haya planteado hasta la fecha; compartirlo me apetecía muchísimo, porque juntos, con vuestras experiencias, situaciones personales, me he emocionado y he aprendido un montón.

Encabezo este post (que va a ser el último de este diario) con esta foto que tomé la semana pasada. No es una foto ni artística, ni buena... está tomada con móvil además. Pero tiene mucho significado.

Para quien no la reconozca, es la pista de Canal, en Madrid. Allí empecé a correr hace ahora 5 años. Empezaba a preparar mis primeros 10k; hacía años que no hacía deporte, fui con unas adidas muy normales que tenía por casa y una camiseta que ni siquiera era transpirable. 
Recuerdo que empecé: media vuelta corriendo, media andando y así hasta tres. Por aquel momento yo iba a correr los 10k de la Rock'n'Roll Madrid y mi persona favorita se estrenaría en su primera maratón.

Allí además me preparé mi primera media (puedes recordar la experiencia aquí) y fue muy nostálgico volver a entrenar la penúltima semana de este camino hacía mi primera maratón.

Me seguí encontrando con algún abuelito con el que ya me encontraba entonces y me produjo mucha alegría seguir viéndolos con tanta vitalidad. 

Exactamente a día de hoy me quedan dos entrenos y cinco días para el GRAN día. Estoy muy insegura, con muchísimas ganas pero con una inseguridad tremenda. 
El haber tenido que estar parada por la rodilla me ha agobiado más que relajarme. Aprovecho a enviar todos los Besos rojos por doquier del mundo por los comentarios de apoyo, ánimo, energía positiva y buen rollo que he recibido por vuestra parte.

Pero sobre todo voy a Mallorca con la tranquilidad mental de que me he esforzado muchísimo, de que he hecho todos los deberes y he puesto en cada entreno (o en casi todos) todo mi corazón.

Dice Cristina Mitre (a quien sigo y admiro tremendamente) que una maratón se corre con el corazón, las piernas, la mente, los brazos... voy preparada a divertirme y sobre todo, ¡disfrutar de esta fiesta del running femenino!

Mallorca.... ¡allá voy!


¡¡GRACIAS a todos los que habéis seguido conmigo esta preparación!! Gracias de corazón. Gracias también a los que habéis aportado a mi causa una ayuda para luchar contra el cáncer. (Si quieres aún estás a tiempo aquí)

Gracias también a todos los que estáis aquí día tras día!
Os iré contando todo al momento desde Instagram y Snapchat!


instagram y snapchat: mividaenrojo


Be happy (and fashion) my friend.

9 letras rojas:

MásQueRopa dijo...

correr engancha!

charmeuse dijo...

love it ;)
www.charmeuse.pl

Neus dijo...

"mi isla" te dará suerte, ya verás!
Disfrutalo mucho (para mi esto es todo un logro!)
Un besito enorme!

All4 Barbie dijo...

Hola.mucha suerte y a por todas... a disfrutar... seguimos en contacto

Mis viajes en globo dijo...

Siempre te lo digo, pero eres toda una campeona, no todo el mundo tiene esa fuerza sobre humana para hacer estas cosas.
Espero que tengas muchísima suerte, aunque no creo que la necesites.
un besito enorme

misviajesenglobo.blogspot.com.es/2016/04/striped-skirt.html

mary rec dijo...

Todo irá bien, disfruta la carrera para la que tanto te has preparado. Besos

Mariola Azores dijo...

¿Y a Mallorca vas corriendo? ;)))

Miss trendy Barcelona dijo...

Mucha suerte!!
besos
www.misstrendybarcelona.com

Midnight Cowgirl dijo...

Best of luck!

Publicar un comentario

¡Muchísimas gracias por estas letras rojas!