La obra Besucona de Hervé Dunoyer

by - 8:00









Estoy ya en modo prevacaciones total y mi mente me acompaña, así que hoy un post besucón con unas imágenes que llevan días guardadas en mi carpeta de inspiración. 
Pertenecen todas a Hervé Dunoyer, el fotógrafo de moda y belleza francés. Me gusta mucho su trabajo y sobre todo en lo que es belleza me recuerda mucho a Guy Bourdin, que ya he comentado alguna vez que es uno de mis fotógrafos de moda favoritos (también francés).

Esos labios rojos de purpurina me tienen fascinada, le he enviado la foto a mi maquilladora favorita del mundo mundial para ver si se anima a marcarse un tutorial para el canal. Que por cierto, empezamos la semana que viene a tope con él, suscríbete  aquí sino lo has hecho aún. 

Yo de momento voy a cerrar la maleta, ¿qué plan tienes para estos días? Nosotros nos vamos a hacer una ruta por la Costa Brava, iré compartiendo como siempre en instagram y snapchat: mividaenrojo; a recargar pilas y a volver con la inspiración a tope para todos los proyectos nuevos que están por llegar.


¡¡Estés donde estés disfruta infinito y no pares de sonreír!! Y ten mucho cuidado en la carretera.
GRACIAS por todos tus comentarios y visitas, nos vemos por aquí el lunes y como siempre, en las redes sociales con mucho más,


instagram y snapchat: mividaenrojo





Be happy (and fashion) my friend.

You May Also Like

7 letras rojas

  1. Hola: las fotos de Hervé son preciosas y muy inspiradoras. Disfruta de las vacaciones. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. Que te los pases muy bien. Las fotos son chulismas, me encantan lso labios negros, una pasada. y me suscribo a tu canal. Nos vemos allí. Besos

    ResponderEliminar
  3. Those glittery red lips are pretty fantastic!

    ResponderEliminar
  4. Wow! desde luego hay que ser una atrevida total para llevar esos labios! yo que no salgo del color nude... como mucho los pinto de rojo. No me atrevo con más! hahaha.
    Un besito! que disfrutes las vacaciones :)

    ResponderEliminar
  5. Hola Inma muy buenos días.
    Menudas fotos, me encantan.
    Espero tengas unos buenos días y los disfrutes mucho. Un besazo.
    PD: Espero estés bien.

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por estas letras rojas!