Favoritos de Marzo

by - 8:00

march's favourites


Este mes de marzo toca pedir poco así que mi lista de favoritos es escueta (poco pero contundente, jajaja). Mi primer deseo es "que hagamos nuestros sueños realidad", que nunca desistamos de ellos, nos cueste lo que nos cueste.

Además, necesito (es necesidad porque se me están deshilachando tanto que voy a enseñar lo que no se debe ;-p)  incorporar a mi armario nuevos shorts levis, vintage a poder ser, me apetece que sean pintados a mano, como aquellos de flamencos que tanto os gustaron en su día ¿te acuerdas? ¿No? Recuérdalos aquí. Aunque mis indispensables y favoritos son los 501!

Me encantan esos espejos geométricos de ikea y su combinación de colores. ¡Y es que todavía estamos montando el recibido! Con un mueble que estamos restaurando del cual haré un post paso a paso porque sé que te va a encantar.

Y la nueva colección de Pedro del Hierro no me ha dejado para nada indiferente. Nunca me había sentido identificada con la marca, pero este año imagino que entre su cambio de imagen y mi edad que va a avanzando nos hemos encontrado. Mis favoritos ese bolso rojo con cadena, sensacional, y esa romántica blusa blanca con capa.


¿Qué te parecen mis favoritos? 
¿Tienes alguno para este mes?
¡GRACIAS por todos tus comentarios y visitas!
Nos vemos como siempre, con mucho más, en las redes sociales,


instagram y snapchat: @mividaenrojo




Be happy (and fashion) my friend.




You May Also Like

3 letras rojas

  1. Me encantan los pantalones coloridos, son preciosos y me los pondría para un día de playa!
    Un saludo y feliz semanita!!
    www.hoymesientomoda.com

    ResponderEliminar
  2. Qué ganas de ver ese mueble
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por estas letras rojas!