Diario de mi primera maratón: ¡UN MES!

by - 8:00


10 de marzo, ¡UN MES! estamos a un mes de mi primera maratón. 
La semana pasada recibí ese gorro de Nike, un detalle motivacional; al principio no lo entendí, ¡me creía que era una broma, jajaja! Pero tras la tirada del domingo comprendí bien esto de la actitud vikinga.

20kms con mi liebre favorita, imagínate, mejoré muchísimo el tiempo y por consiguiente, ¡me quejé! (no voy a llegar pensaba dentro de mi). El entreno terminó así: "Muy bien, el fin de semana que viene haremos 25kms y esta semana a tope con las sentadillas; importante la hidratación y seriedad absoluta con la alimentación". ¡A tope me dije, lo voy a conseguir!

Pero el lunes antes de dormir me cogieron todos los miedos y todas las inseguridades del mundo. Marta, la organizadora del 261WM me dijo hace poco que el trabajo ya está hecho durante todos estos meses de entrenamiento, que en Mallorca queda sólo salir a correr y disfrutar, sobre todo de la ciudad. 

Yo sólo hago que repetirme que no compito con nada ni con nadie, que sólo tengo que ir y correr; y recordé la primera tirada de 17km de mi vida. Fue preparando mi primera media, en Madrid, llegaba del retiro y mientras subía las escaleras recuerdo que les dije a mis amigas por whatsapp, ¡qué horror,no sé por qué me he metido en este berenjenal! Y con esfuerzo y sobre todo mucha disciplina he pasado esa distancia que me parecía horrorosa muchas veces. 

Mi persona favorita no se cansa de repetir que la magia del running radica ahí, en saber seguir cuando la mente te dice que pares, que no lo vas a conseguir y vencer ese momento.

Sigo emocionada, pero llena de miedos e inseguridades. Supongo que será normal, ¿no? ¡Incluso necesario! 


¿Me cuentas tu experiencia? ¿Tus miedos e inseguridades ante tus retos personales?

¡GRACIAS por todos tus comentarios y visitas!
Nos vemos como siempre, con mucho más, en las redes sociales,


instagram y snapchat: mividaenrojo




Be happy (and fashion) my friend.

You May Also Like

8 letras rojas

  1. ánimo guapa tu puedes!!! Un besote

    ResponderEliminar
  2. Hola. es normal que tengas miedos e inseguridades pero seguro que consigues llegar a la meta. Creo que lo mejor es disfrutar y no agobiarse con los tiempos. De todas formas si se hace muy duro este primer maratón no sería nada negativo retirarse. Lo importante es disfrutar de la experiencia y no agobiarse o frustrarse. El deporte debe de ser estimulante y enriquecedor. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  3. Seguro que puedes con ello, ánimo.

    Un besín

    ResponderEliminar
  4. I like that hat on you, it's very funny!

    Saludos,

    Sugarcandycandy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola Inma que buen reto, ánimo el gorrito está bien simpático.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  6. Animo Inma que seguro lo consigues
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  7. Best of luck with your training! How exciting that you will be doing your first marathon!

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por estas letras rojas!