Deja que la vida te cambie los planes.

by - 8:00




Este va a ser el año de entrar en los treinta. Va a ser el año de las celebraciones y las escapadas. Celebraremos los cumpleaños con una cierta sensación especial y nos hemos propuesto que este es el año que nos debemos una escapada juntas. Llevamos veinte años juntas, quizás alguno más, y eso se merece una  gran celebración.

Entre todo esto me da por pensar las vueltas que da la vida, casi todos los cambios que he tenido en mi vida han sido siempre porque ésta me ha cambiado los planes. Estudié enfermería (soy enfermera de vocación) convencida que ese iba a ser mi camino (para siempre), hice un máster de investigación (madre mía si incluso me dieron un premio al trabajo final) e incluso me planteé hacer el doctorado. Viví en Finlandia una temporada, más adelante me mudé a Madrid, donde estudié estilismo de moda. Trabajé en un showroom de marcas italianas, fui la asistente de una de las mejores estilistas de este país y pasé horas y horas en las oficinas de condé nast. Viví una época imparable de eventos, fiestas y desfiles. 

Creé Mi vida en Rojo y ¡hasta he lanzado mi propia marca! Cinco años después la vida me ha devuelto a los orígenes. No estaba en mi planes, claro que no, pero a veces es bueno que la vida te cambie los planes, tomar perspectiva y coger distancia. Reordenar intereses e ideas. Prepararte para el siguiente paso, para ese gran salto mortal, sin contaminaciones externas y con esa seguridad del loco que persigue sus sueños, esos que a veces sólo tú puedes entender.

Sólo deja que la vida te cambie los planes y late fuerte, porque como dice Albert Espinosa: se ha de latir fuerte para que el mundo sepa que existes.


Visto sudadera Mi vida en rojo;  leggins y chaqueta H&M; zapatillas de Adidas Originals y gafas de ray ban wayfare.


¡¡Gracias por todos tus comentarios y visitas!!
Te espero como siempre, con mucho más, en las redes sociales,


instagram y snapchat: mividaenrojo



Be happy (and fashion)my friend.


You May Also Like

5 letras rojas

  1. Hola Inma muy buenos dias, todos los cambios simpre son buenos.
    <me encanta tu chaqueta, y la sudadera love it.
    Un fuerte beso

    ResponderEliminar
  2. Hola: efectivamente que es la vida la que nos va cambiando nuestros planes. No hay nada cerrado y es necesario seguir avanzando y evolucionando. Me encantó leer tu trayectoria. Una vida muy intensa y enriquecedora. A seguir así... seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado este post Inma. Di que si, solo se vive una vida y hay que exprimirla al máximo
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  4. It's so true that life is full of changes!

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por estas letras rojas!