Sérum Perfeccionador TimeWise (y más novedades) de Mary Kay

by - 8:00


La semana pasada se presentaron en Madrid las primeras novedades del año de Mary Kay. 
Se presentaron en un marco inigualable como es el Club Allard, con unas vistas incomparables del cielo de Madrid (en un día gris que le hacía especialmente atractivo) y un aperitivo bajo la estela de dos estrellas Michelín. Un entorno de primera para la que ya es la primera marca de venta directa de cosmética en España. Y no me extraña.

Esa mañana vino cargada de "cosas bonitas". La primera de ella, si me seguís en redes sociales ya os habréis enterado, es que vuelven a ser patrocinadores del Madrid Mutua Open (puedes recordar mi post del año pasado al respecto aquí). 


Se presentó además Forever Diamonds, una nueva fragancia femenina de edición limitada para la que definen: Una mujer romántica, soñadora y apasionada. Esa mujer a la que le gusta celebrar los momentos más especiales en su vida.
Yo lo tuve claro y ya se la he regalado a mi hermana, que de vuelta de su estancia en Perú y con la carrera terminada, le toca enfrentarse al mundo laboral. Para que tenga toda la suerte del mundo y no deje de vivir el momento con pasión e ilusión.

Otra de las novedades, inimaginable, es la unión de Mary Kay junto a Juanjo Oliva en la creación de un bolso: The Gallery Bag. Las allí asistentes tuvimos la suerte de verlo, un bolso precioso inspirado en los colores de una paleta de maquillaje. Esperaremos pacientes pero ya os adelanto, ¡qué os va a gustar! Ya me lo diréis cuando lo veáis.


Y mi novedad favorita, que ya estoy probando: el Sérum perfeccionador Timewise. Hasta ahora usaba los sueros nocturnos y diurnos correspondientes al cuidado básico de la piel (podéis recordar el post donde os lo contaba aquí) pero éste sustituiría a los dos anteriores durante aproximadamente un mes y medio. 
Su finalidad es corregir el aspecto de las imperfecciones y reducir la apariencia de manchas oscuras. ¡Os cuento en un mes y medio! De momento las primeras sensaciones: me aporta sensación de frescor y la textura es muy ligera. Ah! Sí, además también es apto para utilizar en pieles sensibles.


Cuéntame, ¿te animas a probarlo? ¿Qué te parecen estas novedades?

¡Gracias por todos tus comentarios y visitas!
Te espero como siempre, con mucho más, en las redes sociales,
Feliz fin de semana,


instagram: @mividaenrojo



Be happy (and fashion) my friend. 


You May Also Like

4 letras rojas

  1. Fantasticas novedades!! Que puedo decir!!

    ResponderEliminar
  2. Hola. son unos productos muy interesantes. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  3. great post :) have a nice weekend!
    I follow you:)

    http://itsmetijana.blogspot.rs/

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por estas letras rojas!