lunes, 8 de febrero de 2016

De Tinder, el Amor y otras (des)Gracias.

Chica conoce chico en un aeropuerto. Llegadas, esperando a la maleta, hay retraso;entablan conversación, una sonrisa,  ¿eres de Barcelona? ¿Sí? Yo también. Momento de despedirse, intercambian teléfonos, facebook, te llamaré. Pasa el tiempo del flirteo y la relación termina en ese comieron perdices y fueron felices para siempre; ¿o era al revés?

Qué romántico estás pensando, ¿verdad? Incluso, ¿por qué no me pasará a mi algo así? Y luego hay quién se escandaliza de Tinder. Se escandaliza, sí. Porque claro, un "flechazo" (yo creo que los flechazos no existen y todo se resume a lo mismo), es romántico, pero entablar una conversación buscada con un desconocido y que pueda llegar a cuajar no. ¿En serio no es lo mismo?

De verdad, ¿no es lo mismo conocer a alguien una noche en una discoteca, una tarde en un starbucks o conocerlo en tinder? Que también puedes estar en un starbucks y en tinder. Quizás es que todavía no nos han vendido ninguna película de fueron felices y comieron perdices con una historia que haya empezado en tinder. Porque señoras y señores, SÍ hay una historia de amor que terminó en boda y se conocieron casualmente en Instagram, sí, se casaron el año pasado en Ibiza y por supuesto la boda fue muy instagrammeable. 

Y yo que me pongo a pensar, creo que hay algo peor que tinder, que todo tu entorno se empeñe en buscarte pareja por A o por B, así que descárgate tinder y vístete para la ocasión,



¿Cuál sería el look perfecto para una primera cita o una cita a ciegas?
A mi se me ha ocurrido algo así, por supuesto vistiendo una camiseta Mi vida en Rojo (échales un vistazo a los diferentes modelos aquí); y como quizás vestir Besos rojos por doquier puede ser demasiè, he pensado que el modelo besos en las mangas (que además está aquí de rebajas) puede ser una opción fantástica. 

Por cierto, yo creo que en cuanto al look, cuanto más una misma mejor (también va por vosotros), que luego nadie tenga que llevarse sorpresas ;-P 


¡¡Gracias por todos tus comentarios y visitas!!
¿Me das tu opinión respecto al post de hoy?
Además te espero con mucho más en las redes sociales,

Facebook/Twitter/Bloglovin   

instagram: @mividaenrojo

  

Today's post about tinder and how to wear for the first dates and blind dates!
Please, if you would like to read this post on another language, select it on the right side box!
Thanks for reading!!
Have a nice day!
;-)



Be happy (and fashion) my friend.    

5 letras rojas:

mónica t. dijo...

En el amor y en la guerra...todo vale!! Pero esde luego, qué más da donde surja?!
Genial propuesta de look! Es cierto que es mejor siempre ser una misma, y apostar por algo con lo que nos identifiquemos.
Mil besos Inma!

Enara Girl dijo...

Me ha gustado mucho el collague, yo creo que se está muy bien sola. Estoy de sorteo por si quieres participar. Besos

Miriam Pérez dijo...

Muy mono todo.
Besos

http://lestyledelapetiteblonde.blogspot.com.es

All4 Barbie dijo...

Hola. para esa primera cita tenemos que ir muy ''nosotras', muy auténticas. Que el look refleje nuestra personalidad. Tu propuesta podría valer. Seguimos en contacto

ConBrilloDeDiamantes dijo...

Sea donde sea lo importante es que salte la chispa del amor no? jejeje

Publicar un comentario en la entrada

¡Muchísimas gracias por estas letras rojas!