Little Black Dress. New Year's Eve.

by - 8:00





Os comentaba en instagram (mividaenrojo) que si hace justo un año alguien me dice que terminaría el 2015 mudándome a 500km de Madrid le hubiese llamado loco, así tal cual.
Y el día 1 de enero del 2016, efectivamente, lo empezamos lejos de Madrid pero en nuestro nuevo  #hogarenrojo y con un sentimiento de gratitud y satisfacción enormes. Este año cambiamos de San Silvestre y no fue Vallecana y no amanecí contemplando el vinilo del mundo bajo el que llevaba amaneciendo los últimos años.

No os negaré que eche de menos mi Madrid querido, que adaptarse a este nuevo ritmo hay días que es duro, pero siempre he pensado que los cambios son positivos, en mi caso, siempre han aportado experiencias increíbles a los momentos vividos, así que al 2016 no le pido nada, sólo que nos sorprenda y nosotros nos encargamos del resto.

---------------------------------------

¡No Olvides lo importante! 

Un profesor al dar comienzo la clase, tomó un gran frasco de vidrio que estaba vacío y procedió a llenarlo con pelotas de golf. Rompió su silencio preguntando a sus alumnos si el jarro estaba lleno. Sin excepción, todos los estudiantes asintieron.
El profesor después cogió una caja con canicas de cristal y las vertió entre las pelotas de golf que antes había puesto en el jarro. El profesor sacudió el jarro suavemente y las canicas escurrieron a los espacios que habían quedado entre las pelotas de golf. Nuevamente, el profesor preguntó a sus alumnos si el jarro estaba lleno. Los alumnos, sorprendidos, respondieron con un 'sí' unánime.

El profesor cogió entonces una pequeña caja de arena y la vertió dentro del jarro. Por supuesto, la arena llenó todo el espacio que quedaba en el jarro. Preguntó una vez más si el jarro estaba lleno. Los estudiantes respondieron en voz alta y al mismo tiempo 'sí'.

El profesor sacó después dos cervezas debajo de su escritorio y las vertió completamente dentro del jarro de vidrio llenando el espacio entre la arena. Los estudiantes rieron.

'Ahora', dijo el profesor mientras la risa disminuía, 'Quiero que penséis que este jarro representa vuestra vida. Las pelotas de golf son las cosas importantes – familia,hijos,salud, los amigos y las pasiones. Si lo pierdes todo y sólo estas cosas importantes quedaran, tu vida todavía estaría llena y plena. Las canicas representan las otras cosas que importan como trabajo, casa, el coche. La arena es todo lo demás, el resto.

'Si pones la arena primero en el jarro vacío', continuó, 'No habrá más espacio para las canicas o las pelotas de golf. Lo mismo pasa en tu vida.'

'Si inviertes tu tiempo y energía en las cosas pequeñas, nunca vas a tener espacio para las cosas que son realmente importantes.' 'Presta siempre atención a las cosas que son realmente importantes para ser felices. Pasa tiempo con tus hijos. Pasa tiempo con tus padres. Visita a tus abuelos. Sal a cenar con tu pareja. Disfruta en familia. Siempre habrá tiempo después para limpiar la casa y cortar el césped.

'Siempre preocúpate de las pelotas de golf primero - las cosas que realmente importan. Fija tus prioridades. El resto es sólo arena.'

Una vez que el profesor había terminado, uno de los estudiantes levantó su mano y preguntó que representaba la cerveza. El profesor sonrió y dijo, 'Buena pregunta. La cerveza  muestra que no importa como de ajetreada sea tu vida,  siempre hay tiempo para compartir un par de cervezas con un amigo.' 



¡¡¡GRACIAS por todos vuestros comentarios y visitas!!!
Te espero en las redes sociales con mucho más (y en instagram con un sorteo)
instagram: @mividaenrojo


Today's post with my last look from the 2015!
A total black look wearing a LBD! Please, if you would like to read this post on another language, select it on the right side box!
Thanks for reading!! And have a nice and blessed 2016!
;-)
Be happy (and fashion) my friend. 
  

You May Also Like

11 letras rojas

  1. Qué guapa te veo en blanco y negro!!
    Me encanta el relato!! Espero que este 2016 nos permita compartir ese par de cervezas ;)

    ResponderEliminar
  2. Estas guapísima este vestido te sienta genial!! Mucha suerte en tu nueva casa :D

    www.dosisdelala.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el vestido Inma, te sienta genial y además me parece perfecto para este invierno, para no moriste de frío ^_^ Estás genial, espero que la mudanza mejore con cada mes que pase y que empieces 2016 de la mejor manera posible. Feliz año. Nos leemos. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué bonito! Ya lo conocía pero me ha gustado recordarlo. La verdad es que la vida da muchas vueltas, yo hace un año tampoco me imaginaba donde estoy ahora.
    El vestido te sienta fenomenal, estabas espectacular.

    ResponderEliminar
  5. Hola: tienes toda la razón que hay cambios que nunca nos los hubiéramos planteado pero con el tiempo siempre suman en positivo a nuestro desarrollo vital. Este vestido que llevas te queda ideal. Estás muy guapa. No tengo dudas que este 2016 será tu año. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  6. Estas radiante! Y en tu caso año nuevo vida nueva de lleno! Porque 500km desde luego es un cambio enorme!
    Miauuuuuuuubesitos guapísima!

    ResponderEliminar
  7. ¡Siempre hay tiempo para todo! Pero claro, hay que saber gestionarlo.

    ResponderEliminar
  8. Habrá que empezar sin duda por las pelotas de golf ;) Estás súper guapa en las fotos, Inma. Madrid también te echa a ti de menos.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta este tipo de look! Siempre tire de ella fuera tan bien :-)

    Abrazos
    Feliz año nuevo
    www.missydress.es

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por estas letras rojas!