lunes, 14 de diciembre de 2015

Photodiary: 48 horas de Ocio en Madrid (en Navidad)

Este fin de semana he estado de ocio en Madrid. OCIO así en mayúsculas, han sido 48 horas (todavía sigo en ella, pero hoy lunes he amanecido currando, preparando y descubriendo cositas nuevas que pronto os cuento) verdaderamente non stop en las que he tenido tiempo para todo, ¡menos para dormir, jajajaja!: ha habido tiempo de amigas, cenas de navidad, exposiciones, compras, entrenamientos... Y ha sido tan tan tan intenso, y todo tan fotografiable (es lo que tiene la Navidad) que instagram (mividaenrojo) no es suficiente; asdemás, tengo que compartir muchos planes y lugares con vosotros, ¡así que ahí va mi photodiary, nunca había hecho este tipo de posts así estructurado, pero espero, que os guste! 

Viernes, 13.30h Llegada a Madrid.



Llego a Madrid tras dos estupendas y tranquilas horas de Ave. Paso por casa a dejar maleta y me voy a comer a uno de nuestros lugares favoritos. 1000 cups,---> en verano su terraza está realmente demandada. Lo mejor, los brunch de los domingos, ese aire inglés mezclado con toques de lo más castizo. Pruebo el wrap de salmón: ¡buenísimo!.

A continuación me voy a por el dorsal de la carrera del día siguiente, y a pasear por las tiendas, sobre todo, las de decoración.

Viernes, 19h Maquillaje y Cena de Navidad.


Tarde de maquillaje con Susana, de Mas Belleza Piel, preparando un maquillaje para Navidad (sin que sirva de precedente abandono el rojo de labios para cambiarlo por el marsala). Seguimos con unos vinos en el Mercado de San Antón, ¡con las chicas! ¡Con quién sino! que maravilla por cierto siempre su terraza,la del Mercado digo, y que maravilla todavía más en Navidad. De ahí a Candelita, un restaurante de cocina latina libre, en Chueca, que me encantó.
Ahí descubrí el vino blanco José Pariente (tomar nota si como yo no lo conocíais) y te cercioras una vez más porque hay conversaciones que sólo puedes tener con tus amigas: "que azul tan bonito,¿verdad?, Sí, como la habitación de Carrie en satc"

Sábado, 9h , La carrera de Papá Noel


Siempre me había llamado la atención La carrera de Papá Noel, pero por A o por B nunca me había apuntado. Este año lo hice y me encantó, ¡me lo pase bomba! Una carrera muy divertida, solidaria para luchar contra la Esclerosis Múltiple, donde hasta ¡nevó! ;-P

De ahí, ducha, abrigarse y a por una mañana temática de Maria Antonieta. Exposición de Benjamin Lacombe en el Instituto Frnacés (es gratuita, corta pero muy divertida) y brunch en la maravillosa Sugar Factory.


Sábado, 18h. Perrachica.
 
Tras descansar un poquitillo (nuestra rigurosa siesta española) y dar una vuelta por las tiendas de Fuencarral, comprar adornos para el árbol de Navidad y fichar algún regalo de Reyes, ¡toca descubrir Perrachica! el máximo place to be actual de la capital. Con listas de espera interminables, una decoración impecable, probé el bagel de pavo y cebolla caramelizada que estaba fetén, eso sí, necesitan poner más personal, pero vamos a darles un respiro que acaban de empezar...

Domingo de sobremesas que se alargan. The Hovse.



El domingo tocaba entrenar pero amanecí un tanto raruna, así que nada que no arregle un buen desayuno en la cama, ¡antojazo de frambuesas incluido! Un paseo al ritmo de la música; comida tardía con tu mejor amigo tras pasear de su brazo por Gran Vía, como unos turistas más; sobremesas que se alargan en The Hovse (uno de los mercados navideños, ya por excelencia, piqué en él por supuesto, ya os enseñaré más) para enamorarte del increible proyecto de Vasito de Leche (última imagen) y obsesionarte con las coronas de flores naturales de Brumalis, ¿no os parece cualquiera de ellas maravillosa como cabecero? Y finalizar con un café navideño en Starbucks y un abrazo de, ¡vuelve pronto! que digo, ¡te espero en Lleida!


 ¡¡¡Gracias por todos vuestros comentarios y visitas!!!
Vamos a comernos la semana, nos vemos como siempre, con mucho más, en las redes sociales,


instagram: @mividaenrojo



Today's post about my last Christmas Weekend in Madrid!
I hope you like the pics, please, if you would like to read this post on another language, select it on the right side box!
Thanks for reading!!!    
Have a nice week!! Let's go!
;-)


Be happy (and fashion) my friend.  








11 letras rojas:

MásQueRopa dijo...

pero que maravilla de sitios

Sandra Leiva dijo...

¡Qué ideal todo, Inma!
El outfit con el abrigo de pelito me ha encantado :D

xx

http://www.madridforniagirl.com/

Mis viajes en globo dijo...

Inma me ha encantado este tipo de entrada, te lo has currado.
Me das una envidia tremenda, me encanta Madrid y por desgracia no puedo ir lo que me gustaría y sobre todo en Navidad, es una pasada.
un besito enorme
http://misviajesenglobo.blogspot.com.es/2015/12/green-sweater.html

Ivanasworld dijo...

me encantan los imagenes :)

All4 Barbie dijo...

Hola: un fin de semana de lo más intento y enriquecedor. Ya se aprecia en las fotos que lo viviste a tope y que tuviste tiempo para todo y todos. Seguimos en contacto

Miss trendy Barcelona dijo...

Que planazo!!
besos
www.misstrendybarcelona.com

Carol vega dijo...

se ve que lo pasaste genial! me hubiera encantado ir a la carrera de los papas noel!!

un beso preciosa.
www.aprendiendoaquererme.com

Black Dress Inspiration dijo...

El mío fue parecido pero en Barcelona
Bss

http://www.blackdressinspiration.com

C - Abriendo mi armario dijo...

¡Eso es un fin de semana intenso! ¡Me has dejado hasta sin respiración de tantos planes! Me apunto todas tus recomendaciones, yo me quedé con las ganas de la carrera pero no iba ninguno de mis amigos.

ConBrilloDeDiamantes dijo...

¡que bien suena todo!
Me alegra que disfrutaras así de bien tu finde madrileño

Mery Of The STyle dijo...

Hola preciosa muy buenas tardes.
Que guapa ibas, tuviste que pasarlo de maravilla, precioso post.
Un besazo.

Publicar un comentario

¡Muchísimas gracias por estas letras rojas!