miércoles, 30 de diciembre de 2015

Nuestro comedor: Inspiración deco nórdica.


La semana pasada os enseñaba esta foto en instagram de nuestro comedor. Os contaba que nuestro nuevo hogar en rojo iba cogiendo forma; el momento piso junto a nuestro actual momento laboral non stop ha sido una verdadera odisea, pero estamos consiguiendo darle el toque personal que queríamos con un montón de elementos cargados de significado. 

A raíz de esta imagen me escribísteis preguntando por la mesa y que queríais ver más, poco a poco, promesa roja, que os lo enseñaré todo a medida que vayamos avanzando. Pero en referencia a lo que me preguntabáis, ¡allá va!

Home's inspiration

Como ya os comenté en su día ponernos de acuerdo ha sido muy muy muy fácil. Lo teníamos clarísimo: Un estilo nórdico rozando los años 50 cargado de colores pastel, con puntos de mucho color y elementos para nosotros estrella.

El sofá es lo que al final descartamos de nuestra inspo por comodidad y porque mi persona favorita sólo piensa en llegar de trabajar y estirarse en el chaiselongue, jajajajaja.

La mesa, para los que me peguntastéis, hemos tenido la suerte de encontrarla en una tienda local, sí, tal y como leéis, ¡nos parecía algo imposible! pero os recomiendo Énola (muebles nórdicos de diseño y a medida) y Maisons du Monde (que tienen mucho mueble nórdico) Ah! Y no desestimeis la opción de restaurar algún mueble de "la abuela", estamos restaurando un mueble recibidor y una mini butaca, ¡qué van a ser el mejor tesoro jamás encontrado!

Las sillas han sido nuestro gran capricho: queríamos unas shell side y así fue, todas en blanco, y son ¡¡súper súper cómodas!!.

También vamos a apostar por alfombras de color y mi Andy Warhol querido estará presente (desde que estoy independizada he pasado por siete pisos en tres ciudades diferentes y Andy Warhol siempre, siempre, ha estado presente en algún elemento acompañándome).

¡Las lámparas! No queremos lámpara al uso, así que vamos a optar por bombillas colgantes, ¿qué os parecen? ¡Las queremos de colores!

Y creo que no me dejo, por el momento nada más, os dejo este comedor de Hábitat que me encantó, y poco a poco os iré enseñando más en instagram: @mividaenrojo, ¡¡gracias por vuestro entusiasmo e ilusión siempre en cada momento de mi vida!!


¡¡Te espero en las redes sociales!!


instagram: @mividaenrojo



Today's deco post about my own home's inspiration! 
We  moved this week to our new home sweet home and that's being really excited!
I hope you like my home's inspiration, all about the 50s nordic!
Please, if you would like to read this post on another language, select it, on the right side box!
Thanks for reading!!!
Have a nice day!
;-)



Be happy (and fashion) my friend. 

3 letras rojas:

trendytwo.es dijo...

La de cosas que haría yo con mi saloncito si tuviera un presupuesto decente!! jejeje
Te esperamos en nuestro blog, mil besitos!! <3
http://www.trendytwo.es/

Lorena Muñoz Cobrero dijo...

me encanta! cuando consiga independizarme tengo muy claro lo que quiero, y es del estilo nórdico con algún toque de color.

besitos preciosa y feliz entrada de año.
Lorena.

http://www.girlswearblack.com/

ConBrilloDeDiamantes dijo...

Poco a poco se consigue ;) te esta quedando muy monisimo

Publicar un comentario en la entrada

¡Muchísimas gracias por estas letras rojas!