Favoritos de Diciembre (+ ZNU Christmas big sale)

by - 8:00

december's wishlist

Ya está aquí, como cada primer domingo de mes, los favoritos de diciembre, y si hay algún rey mago que lo está leyendo, lo puede interpretar como una fantástica y clara carta a SS.MM. Reyes Magos de Oriente, digo, de mi casa.

Soy una pesada con la ropa deportiva, lo sé, pero estos nuevos modelos de Nike me tienen ¡loca! ¿no creéis qué son ideales? 
Esas cuñas de Castañer me han fascinado. Me encantan las incoherencias de la moda tipo: ir con shorts y botas altas, pues ala, unas cuñas abiertas en invierno con piel (quiero probármelas), lo mejor, es que si te gusta enseñar calcetín (como a servidora), son la opción soñada.

La chaqueta de We Are Knitters me ha tentado, ¿seré capaz? Tengo pendiente unos culottes para la nueva morenaza de la familia, mira, ¡igual me propongo terminarlos este puente!

Miss Dior siempre es un clásico indispensable, para el mes de diciembre, más. El iphone6s (esta semana se fastidió del todo la pantalla de mi teléfono, así que por favor, por favor, por favor rey mago favorito: ¡lo necesito y no es excusa!).

La sudadera whatsappera me encanta, quiero que amplie mi pequeña colección de emoticonos (aquí podéis recordar el look con camiseta flamencas del whatsapp; y aquí con shorts de emoticonos) y la he encontrado en la venta especial Navidad de ZNU (más abajo os dejo info de la promo y el link directo sobre la imagen).

La falda de neopreno, parece cuero, eh?! Pues no, es de neopreno y es de Calvin Klein, también está en pantalón, pero no sé, mejor una noche de femme fatale con tus amigas estas próximas fiestas, ¿no?

http://www.znu.com/

Os dejo la promo que os contaba de ZNU, una venta especial Navidad del 1 al 27 dediciembre.


¿Habéis hecho ya la carta de los Reyes Magos? ¿Habéis empezado a comprar?
¡Os recuerdo que estamos de sorteo 2º Aniversario, y además tenéis disponible un código descuento para todas vuestras compras navideñas en la tienda más roja!, tenéis el enlace Aquí.



¡¡¡Gracias por todos vuestros comentarios y visitas!!! 
Nos vemos como siempre, con mucho más, en las redes sociales,


instagram: @mividaenrojo



Today's post with my december's wishlit!
What about yours? Please, if you would like to read this post on another language, select it on the right side box!
Thanks for reading!!
Have a nice day!
;-)


Be happy (and fashion) my friend. 

  


 

You May Also Like

5 letras rojas

  1. Yo también estoy pensando en hacer un post-carta a los reyes… jiji! Vaya tela con el teléfono, aprovecha mientras no lo tengas… pero sí que el Rey Mago te traiga uno! Y la sudadera de emojimonos! Nadie la llevará como tú! Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Son geniales estos posts para ir dando pistas a nuestros queridos reyes magos jejeje

    Un besico
    www.upciencia.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la falda de piel con la cremallera en el centro
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  4. Pues aún no he hecho la carta a los reyes magos, jijiji.
    Pero te aseguro que no tardaré.
    Las "incoherentes" cuñas me parecen ideales.
    Latibesitos Inma

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por estas letras rojas!