lunes, 7 de diciembre de 2015

Búscate la vida, por Anna Quindlen


Tshirt: Eleven París (disponible en Madrid, junto a toda la colección completa de la marca en Cupid Killer Boutique C/Infantas 16; dónde también encontraréis Mi vida en Rojo).
Sombrero/Hat: H&M
Gafas/Sunnies: H&M + DIY


"Búscate la vida. Pero una vida de verdad, no esa carrera desesperada a por el próximo ascenso, la nómina más suculenta o la casa más grande. ¿Crees que te importarían tanto todas esas cosas si una tarde sufrieras un aneurisma, o si te descubrieras un bultito en el pecho mientras te duchabas?

Desconecta el móvil. Desconecta el teléfono fijo, lo mismo da. Quédate tranquilo. Siéntete presente.

Búscate una vida en la que no estés solo. Queda con la gente a la que amas y que te ama. Y recuerda que el amor no es ocio, sino trabajo. Cada vez que miro mi título universitario recuerdo que sigo siendo una estudiante, que cada día estoy aprendiendo a ser humana. Envía un correo electrónico. Escribe una carta. Dale un beso a tu madre. Dale un abrazo a tu padre..."


Ponerme esta camiseta me dio muy buen rollo, además brillaba el sol y hacía tiempazo. Hicimos estas fotos, haciendo el payaso claro, por supuesto, ¡pocas cosas hay mejores en la vida que hacer el payaso! Y ahí estaban, no sabía para cuando; pero este fin de semana, que me dediqué a mí, cayó este libro entre mis manos: Pequeña guia para ser feliz de Anna Quindlen, posiblemente muchos lo hayáis leído (sino tenéis que tenerlo), y supe que este fragmento complementaría a estas fotos. 
Que de este modo empezaríamos la semana, una semana que promete ser intensa con la llegada de la navidad y afrontaremos con la mejor de las sonrisas, actitud positiva e ilusión.


¡¡Gracias por todos vuestros comentarios y visitas!!
Nos vemos como siempre, con mucho más, en las redes sociales,


instagram: @mividaenrojo



 I'm sorry for today's spanish post! It's about Anna Quindlen's book, short guide to be happy! Please, if you would like to read this post on another language, select it on the rgiht side box!
Thanks for reading!!!
Have a nice week!
;-) 




Be happy (and fashion) my friend.

 
 

6 letras rojas:

Latidos de moda by Raquel dijo...

Neni, eres una valiente, cuando he visto las fotis.....y yo con el plumas, la bufanda, el gorro de lana, los guantes....
Latibesitos cielo

Inma Orduna dijo...

jajaja, nooo, como explico en el post son de hace días, no encontraba el momento de publicarlas hasta que leí el texo! jaja!
Besos rojos por doquier!

Mis viajes en globo dijo...

da gusto verte, irradias felicidad!
Una camiseta chulisima.
un besito

C - Abriendo mi armario dijo...

¡Qué bonito es el texto! No he leído el libro pero me lo apunto. De sobra es conocido que lo importante en la vida es invisible a los ojos.

Mery Of The STyle dijo...

Que bonito mensaje Inma.
Estás guapísima feliz semana.
Un fuerte beso.

ConBrilloDeDiamantes dijo...

Me encantan las fotos y me apunto el libro porque "pinta bien"

Publicar un comentario en la entrada

¡Muchísimas gracias por estas letras rojas!